Abogado de abuso en asilos de ancianos

Las personas ancianas o discapacidatas son más vulnerables de recibir abuso y negligencia que otros grupos de la población. Si usted tiene un miembro de la familia que vive en un asilo de ancianos, centro de asistencia, u otro centro de cuidado permanente, espera que estén en buenas manos y que están bien cuidados. Muy a menudo, esto no ocurre y hay abuso y negligencia en su lugar. El Despacho de abogados del Lic. Raymundo representa a clientes que han sufrido abuso y negligencia por parte de centros de asistencia. Obtenemos gran satisfacción por la lucha de los derechos de los clientes ancianos y discapacitados. Representamos a nuestros clientes con determinación y buscamos la compensación que ellos se merecen por el abuso y negligencia sufridos.

¿Qué esperar?

Si usted tiene un ser querido en un centro de asistencia, preste atención por si hay cuidado inadecuado. Su ser querido puede tener vergüenza de contarle lo que esta ocurriendo pero es importante que usted sepa la verdad y que ellos estén sanos y protegidos. Tal vez, ni siquiera sepan que sus dolores y lesiones son causa del cuidado del mismo centro. Las lesiones que pueden resultar por el abuso y negligencia del asilo de ancianos pueden incluír:

  • Ulceras graves por presión que no se han tratado
  • Errores de medicamento, que incluyen sobredosis del medicamento recetado o una dosis insuficiente
  • Enfermedad o muerte a causa de malnutrición y deshidratación
  • Falta de seguimiento del plan de cuidado del asilo
  • Abuso físico
  • Abuso sexual
  • Diagnosis errónea de una condición médica
  • Falta de supervisión o monitoreo que resulta en un grave resbalón y caída
  • Limitaciones incorrectas
  • Otros abusos y negligencias del asilo

Confíe en nuestros abogados comprensivos y con experiencia en abuso de asilos de ancianos

Nuestro Despacho cree que cada persona se merece tener dignidad y derecho a ser protegido de daños. Estamos dedicados a ayudar a las víctimas de abuso de asilos de ancianos a proteger sus derechos y conseguir la compensación que se merecen. Buscamos que los centros de asistencia y sus médicos, enfermeras, y otro personal responsable asuman su culpa de daños graves o muerte que causaron por negligencia. Entendemos cuán importante es la familia para nuestro cliente y luchamos por los derechos de los dañados.

Contáctese con nosotros

Si un ser querido ha recibido abuso y negligencia en un centro de cuidado y se ha dañado como resultado, por favor contáctese con nosotros para una evaluación confidencial y gratuita de su caso. Despacho de abogados del Lic. Raymundo Protectores de los derechos de los dañados desde 1994 Llama Gratis: 1-800-299-7679