¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Abogados con experiencia en lesiones cerebrales

Las lesiones de trauma cerebral tienen graves consecuencias que cambian la vida. Pueden ocurrir como consecuencia de accidentes de autos, camiones o trocas, motocicletas, accidentes en sitios de construcción, y otros accidentes graves. Las lesiones cerebrales tienen un impacto negativo en la parte física, emocional, y financiera de la víctima y su familia.

Asesoramiento dedicado, representación profesional

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo representa a clientes que han sufrido lesiones de trauma cerebral. Ofrecemos representación comprensiva y solidaria para ayudar a nuestros clientes a recobrar su vida normal tanto como sea posible después de un accidente. Somos dedicados a nuestros clientes y proveemos representación legal personalizada y eficaz. Aún cuando no se pueden cambiar las lesiones que se recibieron en la cabeza, nuestros abogados luchan para que los clientes reciban compensación que les corresponde de otras personas o compañías que se consideran legalmente responsables de dichas lesiones.

Lesiones de trauma cerebral

Mientras las lesiones de trauma cerebral son más obvias de detectar, las lesiones internas de la cabeza o concusiones no lo son. Algunos de los síntomas de lesión cerebral pueden ser:

  • Pérdida de la memoria
  • Dolores de cabeza frecuentes
  • Inhabilidad de concentrarse
  • Deprivación del sueño
  • Ataque cerebral
  • Incremento de ansiedad
  • Pérdida de vocabulario o dificultad para recordar palabras
  • Pérdida del habla

Las lesiones de trauma cerebral y lesiones internas de la cabeza afectan a toda la familia y originan muchos desafíos. Los miembros de la familia deben tener que aprender a cuidar a un ser querido, aprender nuevas formas de comunicarse, hacer frente al estrés emocional, y a emprender nuevas consideraciones financieras. Nuestros abogados ayudan a nuestros clientes y a sus familias a encontrar fuentes de dinero y otros recursos para sus lesiones.

Confíe en nuestros abogados con experiencia en casos en lesiones cerebrales

Las lesiones de trauma cerebral pueden causar gran cantidad de daños, inclusive cuentas médicas, pérdida de salarios, necesidades futuras médicas y financieras. El abogado Raymundo lucha por dichos daños y por los daños propios de un accidente tales como dolor, sufrimiento, y la incoveniencia del mismo. En el caso desafortunado de una lesión grave del cerebro que lleve al estado de coma o la muerte, también manejamos casos de muerte por negligencia. Cuando ocurren lesiones cerebrales, las compañías de seguro gastan mucho dinero para negar o pagar la menor cantidad posible de dinero por su reclamo. Son compañías con mucho poder que no quieren pagar dinero. Las estadísticas muestran que sin el servicio de un abogado, las compañías de seguro pagan menos a los clientes por sus reclamos.

Llámenos ahora

Nuestros abogados luchan por usted – para asegurarse de que los culpables asuman su responsabilidad y para obtener la compensación financiera que usted se merece por las lesiones cerebrales que haya recibido. Por favor, contáctese con nosotros para una consulta gratuita o a través del formulario de contacto.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️