¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Abogados de exposiciones toxicas del estado de Washington

Los químicos tóxicos pueden ser muy peligrosos. Pueden causar daños graves cuando se los libera en el medio ambiente o se usan erróneamente. El público necesita estar protegido de las sustancias dañinas.

Ratificamos la ley

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo cree que los culpables necesitan pagar por sus acciones. Ya sea que las sustancias tóxicas se encuentren en la vía fluvial, vías del ferrocarril, en nuestras plantas industriales, fábricas, plantas nucleares, granjas, o en nuestro suministro de agua, las compañías o agencias de gobierno deben ser considerados responsables legales.
No cedemos ante los culpables. Buscamos justicia para nuestros clientes y hemos litigado casos hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington para proteger los derechos de compensación financiera.
Nuestros abogados de agravios tóxicos tienen experiencia en el manejo de casos complejos y de graves daños en el estado de Washington. Trabajamos con expertos para probar negligencia y la extensión de daños de nuestros clientes. Hemos recibido compensaciones de millones de dólares en casos de daños graves para nuestros clientes.

Tipos de casos de exposición tóxica

Nuestro Despacho de abogados representa a las víctimas dañadas con gravedad. En el más trágico de los casos, representamos a la familia del fallecido en una demanda de muerte por negligencia.
Manejamos una gran variedad de casos de exposición tóxica que incluyen:

  • Exposición a químicos peligrosos como PCBs (Bifenilos Policlorados)
  • Exposición a farmacéuticos tóxicos
  • Suministro de agua contaminada
  • Intoxicación por plomo en la pintura
  • Exposición a derrame de gasolina y petróleo
  • Exposición a mercurio y otros metales pesados peligrosos

Nuestro Despacho protege a los dañados y sus familias contra el gran poder de los intereses de las compañías de seguros, empresas, gobierno, y otras corporaciones que buscan ganancias por sobre todo. De esa manera ayudamos a que Washington sea un mejor lugar para vivir. Luchamos por nuestros clientes y un medio ambiente más limpio.

Confíe en nuestros abogados con mucha experiencia en casos de los daños graves

Las empresas tienen el deber de usar y deshacerse de los químicos de la manera adecuada. Cuando la negligencia ocurre y la gente se pone en peligro, nuestros abogados habilidosos hacen su mejor trabajo. Revisamos con cuidado todos los aspectos de un caso y buscamos justicia por los daños y perjuicios recibidos por nuestros clientes.

Contáctese con nosotros

Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad como resultado de la exposición a tóxicos, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos consultas gratuitas y tenemos una trayectoria probada de resultados de éxito en ayudar a nuestros clientes a recuperarse de los daños graves.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️