Abuso y negligencia de ninos

Muchos padres dejan a sus niños en guarderías mientras se van a trabajar. Muchos padres hacen su tarea e investigan con cuidado a los proveedores antes de llevar a sus hijos o hijas en dicho lugar.

Los padres confían en que sus niños estarán en un ambiente seguro y digno de confianza mientras están al cuidado de la guardería. Sin embargo, a pesar de haber leyes en cuanto a los estándares para las guarderías, ocurren abusos y negligencia con más frecuencia de que los padres se puedan imaginar.

¿En qué consiste el abuso de niños en las guarderías?

El abuso y negligencia en las guarderías puede incluír:

  • acoso sexual
  • abuso físico
  • abuso emocional
  • negligencia en la supervisión que ocasiona lesiones o hasta la muerte

Además de las guarderías, los niños también pueden recibir abuso de nanas, niñeras, maestros, entrenadores, sacerdotes, clérigos, miembros de la familia, o conocidos.

¿Cómo sabe si su hijo o hija ha sido víctima de abuso?

Ya que los niños son a menudo muy tímidos, vergonzosos, o muy pequeños para hablar de lo que les pasó, necesitan la ayuda de sus padres. Los padres deben prestar atención a cualquier signo que su hijo o hija tenga de abuso o negligencia. Si usted sospecha que su hijo o hija ha sido maltratado, no espere. Busque ayuda médica y contáctese con nuestros abogados con experiencia en abuso en guarderías.

Los síntomas de abuso sexual de niños puede incluír:

  • Cambios de comportamiento o altibajos emocionales extremos
  • Mojar la cama mientras duerme, o tener pesadillas
  • Ansiedad en el momento de separación, se muestra pegajoso, u otros comportamientos que expresen miedo
  • Miedo a ciertas personas, lugares, o actividades
  • Interés inusual en comportamientos sexuales

Algunas veces los signos de abuso y negligencia son más evidentes. Estas instancias pueden incluír:

  • Niños desatendidos en un vehículo como furgonetas y autobuses
  • Peligro de ahogo por falta de supervisión
  • Niños maltratados con gravedad por otros niños
  • Niños sin supervisión que tragaron objetos extraños peligrosos
  • Huesos rotos y otras lesiones graves en la guardería

Luchamos por los derechos de los niños y sus familias

En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, luchamos por los derechos de los dañados y maltratados con gravedad debido a las acciones de otros. Estamos comprometidos a cuidar a los más vulnerables de nuestra población – nuestros hijos. Entendemos el gran trauma por lo que los padres pasan cuando sus hijos son maltratados y buscamos justicia en nombre de la familia por parte de las personas responsables.

Ofrecemos representación legal dedicada pero buscamos con determinación la mayor compensación posible por todos los daños recibidos por nuestro cliente. Esto incluye cuentas médicas (incluso por asesoramiento y terapia), necesidades futuras médicas, y otros daños compensatorios como el dolor y sufrimiento propios del abuso en la guardería.

Nuestra propuesta y sus resultados

Nuestros abogados examinan todos los aspectos de un caso. Consultamos con médicos y otros expertos para probar negligencia y gravedad de las lesiones sostenidas. Cuando los culpables se resisten, nosotros respondemos. Hemos litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Nuestros abogados han ganado millones de dólares para nuestros clientes. Nos dedicamos a obtener para ellos los resultados que se merecen en casos de abuso de niños.

Confíe en nuestros abogados en abuso de niños

Si su hijo, hija, u otro ser querido ha sufrido abuso o negligencia en una guardería u otro centro dedicado al cuidado de niños en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Ofrecemos ayuda legal gratuita y no cobramos honorarios a menos que obtengamos indemnización por su caso.

Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679