¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Accidentes con inmigrantes

En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, creemos que los inmigrantes deben ser tratados con justicia, sin importar su condición legal, cuando son víctimas de lesiones por culpa de otras personas. En más de 15 años de práctica, nuestro Despacho ha representado con éxito a miles de clientes inmigrantes.

Abogados y Asistentes legales que hablan español

Nos gusta ayudar a las comunidades de inmigrantes ya que ellos tienen un gran aprecio a nuestro esfuerzo por ayudarlos a recuperar lo que perdieron como consecuencia de un accidente grave. Los inmigrantes que se involucran en accidentes graves tienen una desventaja mayor que el resto del público ya que tienen que enfrentar las barreras del idioma, falta de conocimiento de sus derechos, reclamos por accidentes y el proceso legal.
A diferencia de otras firmas de abogados, nuestro Despacho de abogados del Lic. Raymundo tiene abogados y asistentes legales que hablan español con fluidez. De hecho, hemos recibido cientos de casos enviados por nuestros mismos clientes inmigrantes que resultaron satisfechos por los servicios recibidos. También formamos parte de la comunidad latina por medio de nuestro apoyo a equipos locales y eventos que se realizan.
Nuestro despacho ha representado a clientes de todo el mundo hispano, incluso Argentina, Perú, y México.

Tipos de casos

  • Accidentes en sitios de construcción
  • Accidentes de autos, inclusive trocas, motocicletas, y peatones
  • Accidentes de pesca comercial
  • Accidentes de trabajo en el ferrocarril
  •  Negligencia médica
  • Abuso y negligencia en asilos de ancianos
  • Accidentes por productos inseguros o defectuosos
  • Responsabilidad civil y negligencia de la seguridad
  • Otros daños catastróficos

Los inmigrantes no deberían trabajar con miedo

Muchos trabajos extenuantes, tales como la construcción, pesca comercial, y trabajo en el ferrocarril, se realizan por individuos que no son residents legales de los Estados Unidos. Si una persona inmigrante se lastima en el trabajo, no debería sufrir con el dolor, tratando de esconder sus daños mientras trabaja para evitar represalias por parte del empleador.
Los inmigrantes tienen derechos legales. Tienen derecho a hacer demandas de compensación al trabajador y derecho a compensación cuando otra persona es responsable por sus daños o lesiones. En el más trágico de los casos, también representamos a la familia del fallecido en casos de muerte por negligencia.

Abogados con experiencia en juicios

Nuestros abogados luchan por la compensación completa y justa de las víctimas de accidentes por negligencia. Dichas compensaciones incluyen pago de cuentas médicas, salarios perdidos, consideraciones financieras futuras, necesidades médicas futuras, y compensaciones por daños del dolor y sufrimiento.
Contamos con abogados con experiencia en juicios que han ganado casos hasta en la Suprema Corte de Justicia del estado de Washington. Defendemos los derechos de nuestros clientes con lesiones graves y no cedemos ante las grandes corporaciones o agencias de gobierno que intentan evadir pagos que les corresponden. Nuestros abogados han recuperado miles de millones de dólares en resoluciones de demandas por daños personales para nuestros clientes inmigrantes.

Contáctese con nuestro equipo legal

Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad en un accidente en el estado de Washington, sin importar su situación legal, por favor, contáctese con nosotros. Somos abogados comprensivos y dedicados a ayudar a nuestros clientes inmigrantes en casos de lesiones serias. Ofrecemos consultas gratuitas y solamente cobramos honorarios si ganamos su caso.
Abogado Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️