¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Accidentes de autobuses

Los autobuses son un medio muy económico y conveniente de transporte que puede acomodar usualmente a minusválidos y a ciclistas. Ninguna ciudad está completa sin la presencia de un sistema de tránsito público eficaz. Pero los autobuses son uno de los vehículos más grandes en la carretera con peso de varias toneladas. Cuando los autobuses se involucran en accidentes, lesiones graves y daños enormes pueden ocurrir.

Confíe en nuestros abogados con experiencia en accidentes de autobuses

Ya sea como pasajero, ciclista, peatón, o en un auto, si usted o un ser querido se ha involucrado en una colisión con un autobús en el estado de Washington, usted debe confiar en nuestros abogados del Despacho de abogados del Lic. Raymundo. Nuestros abogados proporcionan una representación con experiencia, determinación, y comprensión que usted necesita.
Nuestros abogados buscan la mayor compensación posible que se merecen nuestros clientes por ley por una variedad amplia de daños que sufrieron a causa de negligencia. En el trágico evento de muerte de un ser querido, nuestro Despacho también maneja casos de muerte por negligencia.

Luchamos por usted

Luchamos por la compensación por gastos médicos, salarios perdidos, necesidades médicas futuras, dolor y sufrimiento, y cualquier discapacidad causada por el accidente. Estamos del lado de los dañados y defendemos con empeño los derechos de nuestros clientes. Nos aseguramos de que el gobierno o el dueño del autobús privado se haga responsable por su negligencia.
Si usted se ha dañado en un accidente de autobús, lo mejor es actuar con rapidez y contratar un abogado con experiencia en accidentes de autobuses. Los accidentes de autobuses son complicados. Nuestros abogados pueden ayudarlo a presentar una demanda y obtener las evidencias necesarias para ayudar a probar negligencia por los daños y perjuicios recibidos. Ayudamos a nuestros clientes a obtener la mayor compensación financiera posible. Cuanto más espera, más probabilidades tiene de que sus caso sea afectado desfavorablemente.

Todos tipos de autobuses

Ya sea que su accidente involucre a un autobús público, escolar, de la iglesia, Greyhound, de la prisión, militar,  fsdfdsfdsfdsf


Nuestros abogados han tenido éxito en casos hasta en la Suprema Corte de Justicia del estado de Washington. Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad en un accidente de autobús, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos una consulta gratuita y cobramos honorarios solamente si se obtiene una indemnización por su caso.

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️