Accidentes de autos

Los accidentes de autos pueden causar graves daños tanto a los conductores como a los pasajeros involucrados. Cada año miles de personas reciben daños graves y cientos mueren en accidentes automovilísticos. En un instante, una persona sana y activa puede pasar a estar debilitada por graves lesiones como resultado de la negligencia de otro conductor.

Asesoramiento comprensivo, representación determinada

Los accidentes graves pueden cambiar la vida. Estos no solo afectan a la víctima sino también a toda su familia. Cada persona afectada tiene que aprender a vivir con el impacto del accidente y a continuar hacia adelante de la mejor manera.

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo ofrece una representación que refleja comprensión de la situación de los clientes y al mismo tiempo determinación para obtener la mayor compensación financiera posible por parte de la persona culpable. Creemos que cada cliente se merece respeto y tiene derecho a obtener justicia.

Proteger sus derechos

Después de un accidente, las víctimas pueden ser afectadas de diferentes maneras. Además de los daños físicos, existen los daños emocionales y la frustración y tensión de no poder trabajar y solventar financieramente a la familia.

Además de estos desafíos, las víctimas lesionadas probablemente tengan que enfrentar compañías de seguros multimillonarias con innumerables recursos que quieran negar o pagar menos de lo que les corresponde por su reclamo.

Casos de accidentes de autos

Nuestros abogados con mucha experiencia en accidentes de autos se toman los casos de lesiones graves tales como:

  • Carros, trocas Pickup, y SUVs
  • Camiones semirremolque
  • Colisiones de la manera T
  • Colisiones de enfrente
  • Colisiones del posterior del vehículo
  • Accidentes por ebriedad
  • Motocicletas
  • Accidentes fatales

Después de un accidente, nuestros clientes sufren daños que pueden incluír gastos médicos, salarios perdidos, necesidades médicas futuras, y compensaciones por daños y sufrimiento.

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo lucha contra compañias que niegan el pago de reclamos o que ofrecen pagar menos de lo que corresponde por lesiones recibidas. Luchamos por la máxima recuperación para nuestros clientes por daños recibidos. También manejamos casos de reclamos por Motoristas sin seguro/sin seguro suficiente, o UIM (por sus siglas en inglés). Luchamos por obtener la mayor remuneración posible por todos los daños que nuestros clientes recibieron.

Confíe en nuestros abogados con experiencia en accidentes de autos y dedicados en su trabajo

Nuestros abogados elaboran casos en su totalidad y hacen el trabajo necesario para llegar a un acuerdo justo. Pero cuando las grandes corporaciones y las compañías de seguro se oponen, nosotros respondemos. Hemos litigado con éxito casos de nuestros clientes hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Con nuestra representación legal experimentada, usted puede concentrarse en su recuperación, rehabilitación, y familia sin tener que preocuparse sobre las compañías de seguro que trabajan en contra de sus intereses.

Llámenos ahora

Si usted o un ser querido se ha dañado en un accidente de auto en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos ayuda legal gratuita y cobramos honorarios solamente si se obtiene una idemnización por su caso. También representamos a niños que necesitan hacer demandas.

Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679