Accidentes de aviones

Ya sea un avión pequeño, un helicóptero, o un jet comercial de pasajeros, los accidentes de aviones son devastadores para todas las personas involucradas y para sus familias. En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, representamos a las víctimas de accidentes de aviación lesionadas con gravedad. En el trágico evento de muerte, representamos a la familia del fallecido en una demanda de muerte por negligencia.

Aún cuando es verdad que el viaje en avión es uno de los medios más seguros de transporte, este hecho no es consuelo para las víctimas de accidentes de aviones. Nuestro Despacho de abogados del Lic. Raymundo se enorgullece de su compromiso, entendimiento, y compasión con las familias afligidas y las víctimas de accidentes graves.

Peligro en el cielo

Los helicópteros son uno de los transportes aéreos más peligrosos. Son difíciles de volar y están más propensos a tener accidentes en condiciones de tiempo adversos y en diferentes tipos de terreno. Los pilotos deben ser conscientes en todo momento de cables de servicio público, torres de radio, montañas, edificios, y otros objetos altos.

Además de los riesgos propios del vuelo, también existen riesgos de entrenamiento inadecuado, mantención ineficiente, pilotos sobrecargados, u otras condiciones de operación peligrosas tales como volar en un espacio muy atestado, o volar muy cerca de objetos fijos. Cuando los helicópteros se estrellan, los resultados son a menudo fatales o sus ocupantes pueden sostener lesiones graves que pueden llevar a la invalidez.

Cuando es la negligencia de ellos

Además de las causas arriba mencionadas, la negligencia en la aviación puede incluír:

  • Diseños defectuosos o uso defectuoso de materiales
  • Falla de instrumentos
  • Falla en quitar el hielo debido
  • Error del control de tráfico aéreo
  • Error del piloto

Con la presión de empresas competitivas en la actualidad, algunos pilotos no duermen lo que les corresponde o dependen en extremo del piloto automático poniendo al público en riesgo.

Confíe en nuestros abogados comprensivos y con experiencia

Los accidentes de aviación son un área complicada de la ley. Nuestro equipo de abogados tiene mucha experiencia en el manejo de casos complejos con graves daños. Trabajamos con expertos y sabemos lo que se necesita para probar negligencia y daños en un caso. Contamos con una trayectoria de resultados de varias indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes por daños y perjuicios recibidos como consecuencia de accidentes graves.

Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad o ha muerto por un accidente de aviación en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Trabajamos con empeño para proporcionar los mejores resultados a nuestros clientes y ofrecemos consultas gruatuitas.

Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679