¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Accidentes de bicicletas

Un número creciente de personas depende de bicicletas para ir al trabajo o para hacer ejercicio. Las bicicletas son una gran manera de transportarse. Sin embargo, los ciclistas enfrentan graves riesgos al estar expuestos en las carreteras. Aún cuando tomen precauciones como usar el paso de peatones mirando a ambos lados antes de cruzar, o un casco para protegerse, los ciclistas pueden terminar con lesiones graves por el atropello de un auto.
El Despacho de abogados del Lic. Raymundo lucha por los derechos de los ciclistas que se han dañado en un accidente. Hemos representado a ciclistas en accidentes por conductores descuidados durante más de 15 años. Investigamos minuciosamente los casos para obtener información que se necesita para probar un caso y obtener la mayor compensación financiera posible para nuestros clientes.

This image has an empty alt attribute; its file name is bicycle-accident-270x170.jpg

Tipos de accidentes de bicicletas

El despacho de abogados del Lic. Raymundo está del lado del dañado. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes, sus hijos, y otros miembros de su familia cuando han sufrido daños graves sin tener la culpa. Las compañías de seguros a menudo niegan su responsabilidad o quieren pagar mucho menos de lo que les corresponde a las víctimas de accidentes cuando presentan sus reclamos legítimos.
Representamos a clientes con lesiones graves como por ejemplo:

  • Ciclistas atropellados por carros o camiones
  • Accidentes de atropello y fuga
  • Otros accidentes graves o fatales de bicicletas

Tipos de lesiones

El despacho de abogados de Lic. Raymundo toma casos de lesiones graves. Esto incluye huesos rotos, lesiones de trauma de cerebral, lesiones del cuello, de la espalda, de los hombros, desfiguramiento, y otras lesiones catastróficas. En el trágico evento de una muerte por negligencia, nuestros abogados presentarán demandas de muerte por negligencia en el nombre de los miembros de la familia de la persona fallecida.
Si usted es un ciclista y es atropellado por un auto, no importa si no tiene su propio seguro. Nuestros abogados pueden representarlo a usted o su familia por las lesiones graves que resulten del accidente. Los conductores responsables también se harán cargo de pagar por los daños causados a su propiedad personal tales como su bicicleta, ropa, y otros artículos personales.
Aún si el auto que lo atropelló a usted o a un miembro de su familia no tiene seguro, o si huyó del lugar de la escena después del accidente, podemos representarlo. Tenemos experiencia en la investigación de casos de accidentes de bicicletas y hemos presentado numerosas demandas por motoristas sin seguro cuando no hay información de seguro disponible o cuando la póliza de seguro no es suficiente para cubrir los daños recibidos.

Confíe en nuestros abogados comprensivos y experimentados

Nuestros abogados trabajan en los casos de nuestros clientes lesionados con determinación. Cuando las compañías de seguros se resisten, nosotros respondemos. Hemos litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington. Tenemos una trayectoria de resultados de varias indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes.
Si usted o un miembro de su familia se ha dañado con gravedad en un accidente de bicicleta en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos ayuda legal gratuita y cobramos honorarios solamente si se obtiene una idemnización por su caso.

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️