Accidentes de motocicletas

Las motocicletas son un medio de transporte que ahorra combustible, es barato, y es divertido. Pero las motocicletas son uno de los medios más pequeños de las carreteras. Cuando autos, pickups, SUVs, o camiones de semirremolque chocan contra motocicletas por negligencia, daños graves pueden ocurrir.

Abogados con experiencia en accidentes de motocicletas

Los motociclistas que nuestro Despacho representa son cuidadosos y con experiencia que han sufrido daños graves sin tener la culpa. Los motociclistas tienen los mismos derechos y privilegios que el resto de los vehículos en las rutas. En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, buscamos que los conductores responsables de graves daños a nuestros clientes asuman su culpa.

Nuestros abogados han ofrecido representación con dedicación, comprensión, y a la vez con determinación a nuestros clientes de accidentes de motocicletas durante más de 15 años. Las víctimas de accidentes de motocicletas pueden sufrir de manera física, emocional, y financiera como resultado de los graves daños que han recibido. Les ofrecemos apoyo durante los momentos difíciles permitiendo que nuestros clientes se enfoquen en su recuperación y rehabilitación, mientras nosotros nos encargamos de su recuperación financiera por parte de la persona responsable.

Luchamos por las posibilidades completas de compensación por daños, inclusive cuentas médicas, salarios perdidos, necesidades médicas futuras, consideraciones financieras futuras, y por el dolor y sufrimiento propios de un accidente.

Tipos de acccidentes de motocicletas y lesiones

Manejamos una gran variedad de accidentes de motocicletas causados por otros vehículos automotores. Además, manejamos casos de responsabilidad civil de productos que pueden haber sido causados por neumáticos defectuosos o partes defectuosas.

Los tipos de lesiones por accidentes de motocicletas que vemos en nuestros clientes son:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de la cabeza
  • Raspaduras serias por el pavimento
  • Fracturas de clavículas
  • Fracturas de muñeca, brazo, costillas, piernas y otros huesos rotos
  • Otras lesiones catastróficas

En el más trágico de los accidentes, representamos a la familia del fallecido en una demanda de muerte por negligencia.

Contáctese con nuestro equipo legal

Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad en un accidente de motocicleta en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Somos fervientes defensores de nuestros clientes y buscamos la justicia financiera máxima por los daños recibidos.

Nuestros abogados desarrollan en su totalidad el caso de un cliente y le proporcionan la atención personalizada que se merece. Le ofrecemos consultas gratuitas y solamente cobramos honorarios si ganamos su caso.

Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679