Accidentes en sitios de construccion

Las alturas extremas, maquinarias pesadas, y ambientes riesgosos de trabajo, hacen que los sitios de construcción sean un lugar peligroso para trabajar. Lesiones graves y hasta la muerte pueden ocurrir en dichos sitios. Abogado Raymundo es experimentado en casos de accidentes en sitios de construcción. Hemos ayudado a nuestros clientes a recibir compensación por más de $1,000,000.00 de dólares por daños debilitantes o que cambian la vida como resultado de accidentes en sitios de construcción.

Tipos de accidentes de construcción

Una gran variedad de accidentes pueden ocurrir en sitios de construcción. Es de suma importancia seguir los estándares de seguridad apropiados pero muchas veces no se los sigue. Los accidentes en sitios de construcción pueden causar daños graves tales como lesiones de la médula espinal, lesión de trauma cerebral, e inclusive la muerte por negligencia.

Los accidentes en sitios de construcción pueden incluír:

  • Andamio mal construído
  • Accidentes de grúas
  • Accidentes en la carretilla elevadora
  • Maquinaria defectuosa
  • Objetos pesados que caen arriba de obreros
  • Pasamanos instalados incorrectamente
  • Resbalones y caídas
  • Caídas desde escaleras, techos, y alturas
  • Caídas en huecos o excavaciones de construcción
  • Obreros atropellados por vehículos

Ayuda para víctimas de accidentes en sitios de construcción y sus familias

Los accidentes en sitios de construcción pueden significar graves riesgos para la vida o inclusive la muerte. Tienen un impacto adverso no solamente para la víctima sino también para la familia y sus seres queridos.

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo ofrece una representación que demuestra comprensió de la situación de sus clientes. Estamos aquí para ayudarlos mientras al mismo tiempo buscamos con determinación la compensación y justicia para nuestros clientes.

Los accidentes en sitios de construcción pueden tener un impacto muy negativo en la vida de las personas. Además de recibir daños físicos, existen daños emocionales y la frustración y estrés propios de no poder trabajar y proporcionar el ingreso para su familia. Nuestros abogados están presentes para ayudarlo a pasar por dicho tiempo difícil y conseguirle la compensación que se merece.

Abogados experimentados en accidentes de construcción trabajan para usted

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo tiene más de una docena de años de experiencia en el manejo de casos de accidentes en sitios de construcción en el estado de Washington. Hemos ayudado a obreros dañados en sitios de construcción a recibir millones de dólares en compensación para ayudar a cubrir daños como cuentas médicas, salarios perdidos, diferencia de ingresos en el futuro, necesidades médicas futuras, y el dolor y sufrimiento propios que resultan de dicha negligencia.

Nuestros abogados tienen un historial de éxito en muchos resultados de demandas de accidentes en sitios de construcción. Algunas de nuestras indemnizaciones más grandes para nuestros clientes con daños graves incluyen las sumas de $3,100,000 y $2,300,000 de dólares por accidentes en sitios de construcción.

Luchamos contra las corporaciones y compañías de seguros para asegurarnos de que nuestros clientes reciban la máxima compensación posible por sus daños. Nuestros abogados investigan minuciosamente las causas de los daños y lesiones en sitios de construcción y buscan todas las fueántes potenciales de compensación para nuestros clientes.

Llámenos ahora

Por favor, contáctese con nosotros para una evaluación gratuita de su caso con un abogado en accidentes de construcción.

Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama gratis: 1-800-299-7679