¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Accidentes por ebriedad

Los conductores ebrios crean graves amenazas en las carreteras. Todos los días mucha gente recibe daños graves como resultado de un conductor ebrio en el estado de Washington. En el más trágico de los casos ocurre la muerte.

Los responsables deben asumir su culpa

Debido al gran daño que causan, los conductores ebrios necesitan asumir su responsabilidad. Pueden enfrentar ambas consecuencias, de responsabilidad penal y de responsabilidad civil por sus acciones. Desafortunadamente, muchos conductores ebrios no se adhieren a las leyes de seguros del estado de Washington y no poseen seguro de auto o no tienen cobertura suficiente para casos de lesiones graves y otros daños.
Las víctimas de accidentes por ebriedad pueden experimentar cuentas médicas costosas, salarios perdidos, y otras necesidades médicas futuras. También pueden presentar una demanda por compensación de daños tales como el dolor y el sufrimiento propios de un accidente.

Confíe en nuestros abogados con experiencia en accidentes por ebriedad

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo representa a víctimas graves de accidentes por ebriedad. Dichas víctimas pueden incluír conductores, pasajeros, ciclistas, y peatones. Ayudamos a nuestros clientes a buscar la mayor remuneración posible por los daños y perjuicios recibidos como resultado de un conductor ebrio. Ofrecemos una representación legal y profesional, y buscamos la compensación máxima financiera por parte de los responsables.
Nuestros abogados experimentados en daños personales buscan todos los recursos posibles para ayudar a nuestros clientes. Presentamos demandas por responsabilidad, demandas de motoristas sin seguro/sin seguro suficiente (UIM por sus siglas en inglés), demandas contra bares, tavernas, restaurantes, y negocios por la venta en exceso o por violar las leyes de ventas de alcohol al público. En los accidentes fatales por ebriedad, representamos a los herederos del fallecido en una demanda de muerte por negligencia.
También buscamos justicia para nuestros clientes que han sido víctimas de conductores ebrios que fueron liberados de la custodia de la policía antes de tiempo, que han organizado fiestas con menores, y a funcionarios de vigilancia penitenciaria por no haber hecho su trabajo.

No llegue a una resolución por su caso sin consultar con un abogado

Debido a que los accidentes por ebriedad pueden tener una variedad de personas que pueden ser consideradas negligentes, las víctimas no deberían llegar a una resolución de su demanda con rapidez. Al hacerlo, pueden renunciar a su derecho a obtener compensación contra otras personas o pueden llegar a un acuerdo sin conocer la real gravedad de sus daños.
Un abogado debe conducir un análisis completo de su caso antes de que se discuta o acepte una resolución. No tome decisiones por sí solo ya que puede poner en peligro los resultados de su demanda.

Confíe en nuestros abogados con experiencia en accidentes por ebriedad

Si usted o un ser querido se ha convertido en víctima de un accidente por ebriedad en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos ayuda legal gratuita y solamente cobramos honorarios si obtenemos una indemnización por su caso. También representamos a los clientes que se han dañado en otras colisiones de vehículos por consumo de droga.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️