¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Carreteras disenadas con defectos

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo representa a víctimas de accidentes con graves daños del estado de Washington, y también representa a la familia del fallecido en casos de muerte por negligencia. Buscamos todas las fuentes potenciales de remuneración para nuestros clientes dañados en casos de un accidente de auto o troca, incluyendo casos de carreteras diseñadas con defectos y caminos con mantención defectuosa. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en el manejo de casos complejos y de daños graves. Debido a que los límites de los seguros a menudo no alcanzan para pagar los costos, buscamos más allá del conductor negligente. Exploramos otras fuentes potenciales de remuneración para poder ayudar a nuestro cliente a recuperarse financieramente de los daños y perjuicios recibidos como resultado del accidente devastador.

Abogados con experiencia, resultados probados

Representamos a los clientes dañados con gravedad en demandas contra compañías constructoras y diseñadoras por trabajos de mala calidad que hayan contribuído a causar un accidente. También manejamos casos de responsabilidad civil del gobierno ya que en ciertos casos las agencias del gobierno de la ciudad, del condado, del estado, federal, y otras agencias gubernamentales son consideradas responsables por negligencia en proteger al público por daños. Nuestros abogados conocen el derecho consuetudinario y saben cómo probar un caso. Trabajamos con ingenieros, reconstructores de accidentes, expertos en seguridad, y profesionales de construcción de calles para poder identificar las violaciones de la ley como así también condiciones de las carreteras que parezcan peligrosas.

¿Cuándo es negligencia de ellos?

Puede ser difícil para el público identificar cuándo una carretera no es segura. Cuando evaluamos carreteras diseñadas con defectos o con mantención defectuosa, miramos factores que pueden incluír:

  • Sistemas medidores defectuosos en las rampas de ingreso a las carreteras
  • Rampas de ingreso a las autopistas inseguras
  • Zonas de construcción sin marcas visibles en carreteras
  • Condiciones inseguras del pavimento tales como rajaduras, baches, superficies desiguales, o excesivo pedregullo
  • Costados de rutas peligrosas o no existentes
  • Cruces ferroviarios inseguros que resulten en accidentes
  • Puentes o pasos elevados inseguros

Confíe en nuestros abogados comprensivos

Si usted o un miembro de su familia se ha dañado con gravedad en un accidente en Washington y cree que su causa fueron condiciones peligrosas de la carretera, contacte a nuestros abogados con experiencia en accidentes y muerte por negligencia. Le ofrecemos consultas gratuitas. Existe un tiempo limitado para iniciar una acción civil y presentar una demanda así que las víctimas de accidentes no deberían esperar. Las estadísticas muestran que las víctimas de accidentes con lesiones graves reciben una compensación mucho mayor cuando están representadas por un abogado.

Llámenos ahora

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo ha ganado millones de dólares para nuestros clientes y tiene más de 15 años de experiencia representando a las víctimas dañadas en accidentes en Washington. Por favor, contáctese con nosotros para una consulta gratuita.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️