¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Defectos en la cuna

Cuando los padres compran una cuna para su niño o niña, esperan obtener una cuna segura y resistente. La seguridad y bienestar de su hijo es de mucha importancia. Esta es la razón por la que muchos padres toman su tiempo para investigar las diferentes cunas antes de hacer una compra. Sin embargo, aún cuando la cuna puede aparentar ser un producto de buena calidad, existen cunas defectuosas que causan graves riesgos para sus hijos.
El peligro de una cuna defectuosa es muy real. Es común ver que ciertos modelos de cunas se retiran de su venta por ser defectuosas. Las agencias del gobierno tales como la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos puede anunciar retiros de productos del mercado. Pero a veces algunos modelos de cunas no se retiran con rapidez necesaria o son considerados retiros voluntarios, los cuales causan daños graves a los niños o hasta la muerte por ser productos defectuosos.

Confíe en nuestros abogados dedicados en responsabilidad de productos

Nuestros abogados en retiros de cunas defectuosas tienen experiencia en el manejo de casos de responsabilidad civil por productos defectuosos. Representamos a las víctimas dañadas con gravedad por el uso de productos defectuosos. En el más trágico de los casos, representamos a la familia del fallecido en una demanda de muerte por negligencia. Contamos con un historial de éxito de millones de dólares ganados para nuestros clientes.
Nuestros abogados trabajan con dedicación en el Despacho de abogados del Lic. Raymundo. Son abogados litigantes que manejan casos complejos de graves daños. Nosotros investigamos todos los aspectos de un caso. Obtenemos toda la documentación pertinente y contamos con la ayuda necesaria de médicos y expertos en productos para probar negligencia y daños. No cedemos ante las corporaciones grandes. Nuestros abogados han litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Cunas defectuosas

Si usted tiene una cuna que se conoce como “lado movible” cuyo lado se puede subir y bajar, su niño está en riesgo de dañarse. De hecho, en diciembre de 2010, la Comisión de Protección al Consumidor emitió la prohibición de la venta de dichas cunas en los Estados Unidos. Esto ocurrió debido al alto número de niños dañados y muertos que se reportaron por tener estas cunas. Las barras del costado de esta cuna pueden no ser seguras y por lo tanto pone la vida del niño en grave riesgo.
Si usted desea saber si la cuna de su hijo o hija se ha retirado de su venta, puede referirse a la lista publicada por la Comisión de Protección al Consumidor website.

Los niños enfrentan innumerables riesgos

Además de las cunas defectuosas, los niños se pueden dañar con una variedad de productos defectuosos que incluyen sillas altas de comer, juguetes, cochecito para niños, y biberón, entre otros productos. Si un niño se ha dañado con gravedad en una cuna o como resultado de un producto defectuoso, los padres deberían actuar con rapidez para obtener justicia de los responsables.
Los fabricantes de cunas pueden ser declarados responsables por los daños que causaron dichas cunas a los niños como resultado de sus defectos. Lo que menos necesita es que otro niño se dañe o aún sufra un resultado peor debido a que los fabricantes venden un producto defetuoso por negligencia e irresponsabilidad.

Contáctese con nosotros

Nuestros abogados con experiencia en cunas defectuosas ayudan a las familias a obtener compensación financiera por las cuentas médicas, daños futuros, y compensaciones por daños del dolor y sufrimiento de un niño, inclusive su trauma físico y emocional.
Por favor, contáctese con nosotros si necesita ayuda. Le ofrecemos ayuda legal gratuita y solamente cobramos honorarios si obtenemos indemnización por su caso. Obtenga la justicia y compensación que su hijo o hija se merece!
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️