¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Demandas por lesiones por UIMUM-UIM

Abogados con experiencia en demandas por daños en casos UIM/UM de Seattle-Tacoma

Los accidentes de autos pueden causar gran cantidad de daños. Debido a las altas velocidades y a miles de libras involucradas, el cuerpo humano es muy vulnerable a recibir lesiones. Graves lesiones pueden ocurrir que requieren cuidado de emergencia, cirugía, terapia, cuidado de rehabilitación, asesoramiento, rehabilitación vocacional, y otras visitas médicas. En el más trágico de los eventos, ocurre la muerte.

Los límites de seguro mínimos son a menudo insuficientes

Existen muchas colisiones de vehículos que causan daños muchos mayores de lo que cubren los límites de la póliza de seguro. En el estado de Washington, la ley solamente requiere que los conductores tengan un seguro de responsabilidad de $25,000 y muchos conductores tienen esta cifra de cobertura de seguro.
Mucha gente no se da cuenta de cuán rapido se pueden sumar el cuidado médico, salarios perdidos, y otros daños. Esta situación pone a las víctimas en posiciones difíciles para conseguir compensación necesaria para cubrir los daños que superan los límites de la póliza.

Protección cuando no hay otro seguro

También hay muchos accidentes con conductores que no tienen seguro. Estos son casos de accidentes en los cuales los conductores no pagaron seguro, han permitido que su seguro se venza, o casos de atropello y fuga en donde no se puede identificar al conductor responsable.
Por todas estas situaciones, es muy importante tener cobertura de seguro contra Motorista sin seguro/sin seguro suficiente o UIM/UM por sus siglas en inglés.

Reclamos por Motoristas sin seguro/sin seguro suficiente

Aunque las pólizas de seguro varían en las diferentes compañías de seguro, muchas ofrecen cobertura contra motoristas sin seguro/sin seguro suficiente. Con esta cobertura, usted puede presentar un reclamo a su propia póliza para obtener compensación por daños que exceden la cantidad otorgada por la cobertura del conductor responsable.
Mucha gente piensa que debido a que están pagando mucho dinero a su compañía de seguro , la compañía les ayudará a pagar por todos los daños de su accidente. Sin embargo, muchas veces este no es el caso.
Las demandas por Motorista sin seguro/sin seguro suficiente pueden ser bastante complicadas. Mucha gente ni siquiera sabe que tiene dicha cobertura o cómo hacer un reclamo por UIM. También hay casos en los que la cobertura UIM se puede aplicar en otras pólizas tales como en accidentes de bicicletas o peatones, o si usted está de pasajero en un vehículo.

Abogados con experencia en UM – De su lado

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo no cede ante compañías de seguro poderosas. Luchamos por nuestros clientes dañados con gravedad. Trabajamos para conseguir la compensación que nuestro cliente se merece por sus daños y perjuicios.
Nuestros abogados investigan casos con minuciosidad para obtener hechos y pruebas que se necesitan para probar un caso. No le tenemos miedo a las compañías de seguros ya que tenemos experiencia, conocimientos, y una trayectoria de presentaciones en tribunales para conseguir la mayor cantidad posible en compensaciones por demandas de nuestros clientes.

Casos de daños personales – nuestros únicos casos

Nuestros abogados también pueden identificar cuando se aplican coberturas de Protección por daños personales, PIP por sus siglas en inglés. Esta cobertura paga por cuentas médicas, una porción de salarios perdidos, y otros gastos sin considerar quién es el responsable del accidente, hasta que se llegue al límite dispuesto en la póliza. En Washington, las compañías de seguro deben ofrecer esta cobertura como obligatoria. Si el cliente no desea comprarla, tiene que hacerlo por escrito.

Contáctese con nosotros

Nuestro Despacho representa a los dañados con gravedad en demandas de Motorista sin seguro/sin seguro suficiente. Creemos que nuestros clientes se merecen ser compensados en su totalidad por los daños recibidos y hacemos todo lo posible para que ésto ocurra. Le ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos y no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️