¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Lesiones acuáticas

No hay nada mejor durante el verano del Noroeste que estar en el agua o cerca de ella. Ya sea en Puget Sound, uno de los numerosos lagos y ríos, una piscina propia, o una piscina pública local, la abundancia de agua es parte de lo que hace a Washington un gran lugar para vivir. Estar cerca o en el agua es divertido, estimulante, relajante, y una gran manera de refrescarse en una día caluroso de verano.

El agua peude ser peligros

Pero el estar en el agua no deja de tener sus peligros también. Cada año, numerosas personas sufren serias lesiones o inclusive la muerte por realizar actividades acuáticas en el estado de Washington. El agua puede presentar una amenaza ya sea cuando se nada, se bucea en la superficie o en la profundidad, se anda en botes, jet skis, motos acuáticas, wake boarding, tabla de bodyboard, paseo en balsa, surfing, windsurf, piragüismo, paseo en canoas, etc. Y cuando se le agrega el consumo de alcohol a la mezcla, las consecuencias pueden ser muy peligrosas.
De hecho, el condado de King está tan alarmado por las muertes por ahogos y lesiones acuáticas que ha hecho obligatorio el uso de chalecos salvavidas. Los niños son en especial vulnerables a ahogarse o tener lesiones en el agua.

El riesgo de lesiones

En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo representamos a personas dañadas con gravedad en el agua y a víctimas que se han ahogado. Cuando hay negligencia, buscamos todas las fuentes potenciales de remuneración para ayudar a nuetros clientes a recuperarse financieramente de sus lesiones y daños. En el trágico evento de muerte, representamos a los herederos del fallecido en demandas de muerte por negligencia.
Las personas se pueden dañar de numerosas formas en el agua. Dichas lesiones pueden incluír lesiones de la médula espinal en accidentes cuando se tiran al agua, lesiones de trauma cerebral, parálisis, desfiguración, huesos rotos, y otras lesiones graves que resulten de accidentes acuáticos y/o situaciones cercanas a la muerte por ahogo.

¿Cuándo hay negligencia en el agua?

Para probar negligencia, debe mostrar que hubo violación de la ley o una falta obvia de seguridad. Ejemplos de negligencia en el agua puede incluír:

  • un bote o lancha con sobrecarga
  • entrenamiento acuático peligroso
  • falta de presencia de señales “Prohibido tirarse en el agua”
  • operadores ebrios de lanchas o jet skis

Cuando usted u otros miembro de su familia está en el agua, es importante que tome precauciones para evitar tener lesiones. Los niños deberían estar supervisados en todo momento y usar chalecos salvavidas. Si usted tiene su propia piscina, puede instalar barras y cercas protectoras para evitar que los niños vayan al área de mayor profundidad. La atención a estas precauciones puede ayudar a salvar vidas y a prevenir graves lesiones.

Confíe en nuestros abogados comprensivos y con experiencia

Nuestro Despacho ha representado con éxito a miles de clientes. Contamos con una trayectoria de resultados de varias indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes. Trabajamos con cada cliente personalmente y nos aseguramos de su recuperación y bienestar financiero después de haber experimentado lesiones graves.
Si usted o un ser querido se ha lesionado en el agua en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Nuestro equipo de abogados trabajará con empeño para obtener los resultados que usted se merece y asegurarse de que los culpables asuman su responsabilidad. Ofrecemos consultas gratuitas.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️