Lesiones al nacer

El nacimiento de un bebé es una de las experiencias más maravillosas en la vida. Mientras la mayoría de los bebés nacen saludables, felices, y sin daños, algunas veces los médicos ginecólogos u otro personal del hospital cometen serios errores que resultan en lesiones graves para el recién nacido o para su madre. En algunos casos, el bebé o la madre no sobreviven el embarazo o el parto.

Abogados en casos de lesiones graves

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo maneja casos de lesiones graves y muerte por negligencia. Representamos a familias que han sufrido graves daños como resultado de un médico o el personal negligente del hospital. Cuando existen partos de fetos muertos en el estado de Washington, o cuando los bebés sufren de problemas neurológicos o cognitivos, nosotros los defendemos y luchamos por sus derechos en el nombre de nuestros clientes.

Algunas veces se hace difícil saber cuándo usted o su recién nacido han sido víctimas de negligencia médica. Ayudamos a las familias cuando dicha negligencia ha ocasionado lesiones al bebé o la madre durante su embarazo o el parto.

¿Cómo sabe cuando hay negligencia?

Las lesiones de nacimiento pueden tener consecuencias devastadoras para el recién nacido y su familia. Pero a veces estas lesiones pueden ser evitadas. Cuando el monitoreo, diagnóstico, tratamiento, y otros procedimientos no se realizan cuando se deben, pueden crearse casos de responsabilidad.

Algunos de los errores que ocurren durante el embarazo o el parto pueden incluír:

  • No responder apropiadamente a la pérdida de sangre
  • No responder al atrapamiento con el cordón umbilical
  • No responder al sufrimiento fetal como latidos irregulares del corazón
  • Demora en hacer una cesárea cuando corresponde
  • No anticipar complicaciones de la salud maternal o del bebé cuando hay factores de riesgos conocidos con anterioridad
  • Dosis errónea de Pitocin
  • Uso erróneo de fórceps o parto por ventosa obstétrica
  • No actuar con rapidez cuando se rompe la bolsa

Nuestros abogados con experiencia en lesiones de nacimiento y muerte por negligencia, hábiles y comprensivos, saben cómo manejar dichos casos de alta complejidad y de graves daños. Sabemos examinar la evidencia y el historial médico para determinar si ocurrió un error humano. Contamos con la ayuda de nuestros expertos médicos para probar los casos de nuestros clientes.

Confíe en nuestros abogados con experiencia en lesiones de nacimiento

Si su querido hijo o hija sufre de una discapacidad permanente neurológica o cognitiva, o no sobrevivió el embarazo o parto, y usted cree que su médico fue la causa, contáctese con nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones y muerte por negligencia.

Los abogados de nuestro Despacho podrán ayudarlo a evaluar si hubo negligencia o cuidado médico inadecuado que resultaron en daños para su bebé o su madre. También manejamos casos de parálisis cerebral. Ofrecemos a su disposición consultas gratuitas. Los derechos de su hijo o hija necesitan ser protegidos.

Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679