Lesiones catastroficas

Nuestro Despacho de abogados del Lic. Raymundo se dedica a ayudar a la gente que más lo necesita – los dañados con gravedad. Una lesión catastrófica puede ser devastadora en tantos aspectos. Nuestros abogados se llenan de satisfacción y orgullo en el hecho de poder ayudar a las víctimas de accidentes con lesiones graves en el estado de Washington. Nuestros abogados buscan un resultado que refleje el valor completo y justo por los daños y perjuicios recibidos.

Esta es la razón por la que no podemos aceptar todos los casos. Necesitamos tiempo y recursos para preparar un caso de alto valor y buscamos la ayuda de expertos para probar negligencia y daños. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de lesiones graves a conseguir la mayor compensación posible por su demanda.

Abogados con mucha experiencia en lesiones catastróficas

En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, creemos que nuestros clientes nunca deberían ser víctimas dos veces. No deberían aceptar un ofrecimiento de acuerdo por parte de la persona negligente que no ofrece una compensación justa por las pérdidas que se han sufrido.

Nuestro Despacho de abogados del Lic. Raymundo no le teme a las grandes compañías de seguros – ellos nos temen a nosotros. Luchamos por una variedad amplia de daños y perjuicios que nuestros clientes han sufrido y continuarán sufriendo. Estos incluyen cuentas médicas, salarios perdidos, consideraciones financieras futuras, necesidades médicas futuras, y compensaciones por daños y perjuicios sufridos.

En el más trágico de los casos, representamos a la familia de la persona fallecida en una demanda de muerte por negligencia. Ofrecemos una representación legal con comprensión y a la vez con determinación.

No espere para actuar

Si usted ha recibido una lesión catastrófica, no espere que una compañía de seguros importante lo ayude. Las compañías de seguros hacen dinero por medio del cobro de la prima del seguro de sus clientes y por medio del pago mínimo cuando les corresponde. Usted necesita a su lado un abogado con mucha experienca en lesiones catastróficas con experiencia y alta capacidad para luchar por sus derechos.

En el estado de Washington, el estatuto de limitaciones expresa que hay tres años desde la fecha del incidente. No espere para actuar en un caso de accidente con lesiones graves. Si espera mucho, puede causar que su demanda pierda el valor o que directamente sea prohibida sin recurso de cobro.

Abogados de tribunales con experiencia

Es importante elegir un abogado con experiencia en lesiones catastróficas que tenga una trayectoria de éxito en sus presentaciones en tribunales. Las compañías de seguro pueden investigar con facilidad a un abogado y si no tienen un historial exitoso en juicios, tendrán menos incentivos de ofrecer una resolución justa monetaria para la demanda.

Nuestro Despacho tiene más de 15 años de experiencia en la representación de víctimas de accidentes graves. Contamos con vasta experiencia de desempeño en juicios y con conocimientos legales extensivos. Investigamos todos los aspectos de un caso y trabajamos con tenacidad para conseguir la mayor compensación posible.

Nuestros abogados han litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington. Hemos obtenido varios acuerdos multimillonarios para nuestros clientes con lesiones catastróficas.

Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679