Lesiones de medula espinal

Una lesión en la médula espinal puede ser devastadora en muchos niveles – físico, emocional, y financiero. La vida de la víctima no solamente ha cambiado para siempre, sino también la de su familia. Lo que anteriormente significaba una actividad simple diaria tal como manejar o arreglo personal, pueden necesitar ahora de asistencia, y el trabajar ya no sea una opción.

Aunque las víctimas no se pueden recuperar por completo de una lesión en la médula espinal, nuestros abogados trabajan arduamente en nombre de la víctima para conseguir la compensación financiera que se merecen por parte del culpable.

Confíe en nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones de médula espinal

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo maneja casos de víctimas de lesiones en la médula espinal del estado de Washington. Dichas lesiones pueden haber sido causadas por accidentes de vehículos, accidentes de construcción, negligencia médica, responsabilidad civil de establecimientos, responsabilidad civil de productos, y otros actos de negligencia.

Nuestros abogados investigan todos los aspectos de un caso y trabajan con expertos médicos, vocacionales, y otros para probar negligencia y daños. No descansamos hasta que nuestros clientes hayan recibido la mayor compensación posible por los daños y perjuicios recibidos.

Abogados agresivos y dedicados

Luchamos sin descanso para conseguir compensaciones por las cuentas médicas del cliente, salarios perdidos, consideraciones financieras futuras, necesidades médicas futuras, y daños compensatorios por el dolor y sufrimiento.

Hemos ayudado a un número importante de clientes y sus familias a pasar por la situación difícil de lesiones que cambian la vida. Ayudamos a víctimas de lesiones de médula espinal a conseguir indemnización financiera después de un grave accidente, incluyendo aquellos que han quedado paralizados.

Representación legal determinada y con compromiso

Nuestros abogados no ceden ante individuos, corporaciones poderosas, y agencias del gobierno que pueden ser responsables en causar lesiones de médula espinal. Hemos litigado con éxito casos hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Nuestro Despacho tiene más de 15 años de experiencia en el manejo de casos de graves daños. Hemos obtenido varios acuerdos multimillonarios para nuetros clientes dañados con gravedad. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a recuperar una vida tan gratificante como sea posible. En el más trágico de los casos, presentamos demanda de muerte por negligencia con la familia del fallecido.

Contáctese con nosotros

Si usted o un ser querido está parapléjico, cuadripléjico, tiene disco herniado o sobresalido, una lesión de coxis, y otras lesiones graves de cuello o espalda, por favor contáctese con nosotros.

Nuestros abogados de médula espinal pueden ayudarlo a conseguir la justicia que se merece. Le ofrecemos consultas gratuitas y solamente cobramos honorarios si ganamos su caso.

Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679