¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Lesiones de ninos

Cada día cientos de niños en el estado de Washington están involucrados en accidentes causados por otras personas. Algunos niños reciben lesiones graves o en el más trágico de los casos, la muerte.
En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo creemos que cada niño es valioso y que tiene el derecho a sentirse seguro y protegido. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus derechos financieros sean respetados cuando son víctimas de actos de negligencia. Ayudamos a los niños vulnerables y sus familias a obtener la justicia que se merecen de los culpables.

Casos de daños personales en niños

Nuestro Despacho maneja una gran variedad de casos de lesiones. Tenemos amplia experiencia en nuestra representación de más de cien casos de daños personales de niños y hemos proporcionado satisfacción a muchas familias con los resultados obtenidos.
Representamos a niños en una variedad de casos: accidentes de peatones, bicicletas, autos, y trocas, como así también en accidentes en el patio de recreos y otros casos de responsabilidad del gobierno. Además representamos en casos de E. coli y otros casos de enfermedades por la comida, casos de mordida de perros, abuso de niños, abuso y negligencia en guarderías, accidentes mientras se nada en el agua, accidentes con fuegos, y accidentes de cruce de trenes. En el más trágico de los casos, manejamos casos de muerte de niños por negligencia.
También representamos a niños que han sido víctimas de quemaduras, lesiones de la médula espinal, lesiones de trauma cerebral, lesiones de la cabeza, exposición a tóxicos, lesiones de nacimiento, y otras lesiones catastróficas.

La necesidad de tener un abogado

Los niños son en especial delicados. Algunas veces sus lesiones no son aparentes y luego se desarrollan con el tiempo, tales como una discapacidad cognitiva, o una discapacidad grave debido a un accidente. Esta es la razón por la cual es importante no llegar a una resolución con rapidez en casos de demandas de niños.
Los niños no están incluídos en el estatuto de limitaciones de tres años como los residentes adultos de Washington. Cuando un niño tiene lesiones como resultado de un acto de negligencia, tiene tiempo hasta sus 21 años para presentar una demanda. Sin embargo, las familias no deberían esperar para contratar un abogado.
Nuestro Despacho de abogados del Lic. Raymundo toma el tiempo que necesita para evaluar en su totalidad las lesiones de un niño y luego proceder según su mejor interés. Somos comprensivos y solidarios en nuestro trabajo con niños y sus familias, pero si la persona responsable se niega o pretende pagar menos de lo que corresponde por los daños causados, nosotros presentamos una demanda.

Resolución de demandas para menores

En el estado de Washington, los casos de niños se manejan de una manera diferente que para los adultos. Cualquier resolución de demandas por daños personales que involucre a niños debe ser aprobado por su correspondiente Tutor Designado (Guardian At Litem en inglés) por la corte. Manejamos todos los aspectos de las demandas de niños y cuando se llega a una resolución o veredicto, ayudamos a las familias con el proceso de aprobación de la corte.
Cuando se aprueba una resolución para un menor, los fondos del menor se depositan en una cuenta de banco bloqueada. Por ley, los niños o sus familias no están autorizados a disponer del dinero hasta que el menor cumpla sus 18 años de edad.

Elija abogados que experiencia en el manejo de lesiones de niños

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo ha estado defendiendo los derechos de niños por más de 15 años. Contamos con el conocimiento legal, comprensión, y entendimiento necesarios para manejar con habilidad los casos de niños con daños personales. Por favor, contáctese con nosotros para una consulta gratuita.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️