Lesiones maritimas

maritime-injuryLa pesca comercial es una de las ocupaciones más peligrosas. Graves lesiones tales como daños a la médula espinal, lesiones en la cabeza, desgarros profundos/cicatrices, y pérdida de miembros pueden ocurrir mientras se trabaja en esta ocupación. En el más trágico de los casos, ocurre la muerte.

Los pescadores comerciales que sufren daños en el mar están cubiertos en general por la Ley de Jones, una ley marítima para proteger a aquellos que trabajan en dicha industria. Esto incluye a las personas que hacen pesca, pesca de cangrejos, procesan bajo cubierta o en una planta en el agua, y hacen operaciones en buques.

La pesca puede ser lucrativa pero muy peligrosa

La pesca comercial puede ser financieramente lucrativa pero es también muy peligrosa. El Despacho de abogados del Lic. Raymundo representa a las víctimas de accidentes dañadas con gravedad y las ayuda a obtener una recuperación financiera por sus pérdidas. Los mismos incluyen tratamiento médico, daños futuros, y el dolor y sufrimiento.

En el trágico evento de una muerte en el mar, representamos a la familia del fallecido en una demanda de muerte por negligencia contra las personas responsables.

Los accidentes de pesca comercial pueden incluír:

  • Líneas de pesca que se deslizan
  • Pérdida de dedos, manos, y miembros por maquinarias peligrosas y otros objetos
  • Ser aplastado por la trampa para cangrejos
  • Ser tirado por la borda debido a la inestabilidad del barco

Proteja sus derechos

Los pescadores comerciales tienen una protección especial bajo la Ley de Jones. Recibir daños graves en el mar es diferente a los daños en otros trabajos, los cuales están cubiertos bajo las leyes del estado de compensación del trabajador. Los pescadores dañados necesitan saber sus derechos, y buscar compensación completa por sus daños. Esto es crítico ya que las lesiones recibidas pueden durar el resto de sus vidas y tener un impacto financiero perjudicial.

Confíe en nuestros abogados

Nuestros abogados de lesiones marítimas luchan por los derechos de los dañados con gravedad. Los pescadores lesionados no deberían depender de sus empleadores, compañías de seguros, y otros para ayudarlos. Ellos necesitan un abogado con experiencia en daños marítimos que sabe cómo manejar casos de alta complejidad y gravedad, y cómo buscar todas las fuentes de remuneración posibles para su cliente.

Nuestros abogados con experiencia tienen una trayectoria de resultados con éxito. Hemos obtenido millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes. No cedemos ante intereses poderosos que niegan pagar las demandas. Nuestros abogados han litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Contactáctese con nosotros

Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad en un accidente marítimo, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos consultas gratuitas y hemos recibido numerosas recomendaciones de clientes que están satisfechos con los resultados obtenidos.

Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679