¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Lesiones por quemaduras

Las lesiones por quemaduras se pueden originar de diferentes formas pero todas son graves. Pueden ser causadas por fuego, líquidos calientes, exposición a químicos, explosiones de la caldera, fuegos artificiales, gasolina, y contacto con objetos calientes tales como cocinas, planchas, rizador para el pelo, y calefactores de la casa, entre otros.
Las quemaduras pueden causar lesiones graves como la desfiguración o daño cerebral. En el más trágico de los casos, la muerte ocurre. Cientos de personas mueren cada año en fuegos, inclusive muchos niños pequeños.

Protección para el público

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo cree que el público necesita estar protegido contra el peligro del fuego. Cuando existe un error de una compañía o agencia del gobierno que ha contribuído a la causa del fuego y graves quemaduras resultan, nosotros intervenimos y luchamos por los derechos de los dañados en el estado de Washington. Dichas quemaduras pueden ser el resultado de un acto de negligencia o un producto defectuoso.
Las lesiones por quemadura pueden tener consecuencias graves físicas, emocionales, y financieras. Lesiones graves por quemaduras pueden significar una hospitalización larga, visitas al médico, terapia física, y extenso asesoramiento para poder hacer frente al trauma mental.

¿Cuándo es negligencia de otros?

Si usted o un ser querido ha sostenido graves lesiones por quemaduras como resultado de otra persona responsable, usted tiene derecho a recibir compensación por su pérdida. Esto puede incluír pago por cuentas médicas, salarios perdidos, necesidades futuras médicas, y el dolor y sufrimiento.
Un ejemplo de negligencia con fuego pueden ser muebles o ropas inflamables. Un ejemplo de lesiones por quemaduras pueden incluír la caldera que no tiene mantención adecuada en la empresa.

Confíe en nuestros abogados en lesiones por quemaduras

Nuestro Despacho de abogados del Lic. Raymundo lucha para obtener la mayor compensación posible para las víctimas de accidentes con lesiones por quemaduras. Hemos recopilado un historial impresionante de resultados exitosos en nuestros 15 años de trabajo. Nuestros abogados con experiencia en lesiones han ganado millones de dólares para nuestros clientes. Incluso hemos obtenido varias indemnizaciones multimillonarias por casos de lesiones graves.
Nos aseguramos de que los culpables asuman su responsabilidad y buscamos todas las fuentes potenciales de remuneración para nuestros clientes. Cuando hay intereses con mucho poder que niegan el pago de reclamos legítimos, nosotros no desistimos. Hemos litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Contáctese con nosotros

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves por quemaduras en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos una consulta gratuita para hablar sobre su caso y debido a que trabajamos en base a honorarios de contingencia, no le cobramos honorarios a menos que ganemos el caso.
Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️