¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Mala fe de seguros

Cuando los consumidores gastan el dinero que les cuesta ganar para comprar una cobertura de seguro, esperan que se los trate con justicia dentro de su propia compañía. Pero muy a menudo, este no es el caso. De hecho, muchas de las demandas por daños personales involucran mala fe de seguros.

¿Qué es la mala fe de seguros?

Las demandas de mala fe de seguros pueden ocasionarse con una variedad de situaciones. Cuando una persona asegurada tiene cobertura tales como Protección por daños personales o Protección por Motorista sin seguro/sin seguro suficiente, el asegurado dañado debe hacer un reclamo contra su propia póliza.
Los reclamos de mala fe de seguros incluyen:

  • Negación por error de pago de una demanda
  • Retraso no razonable de pago de beneficios
  • Falta de proporcionar cobertura
  • Falta de acuerdo de una demanda dentro de los límites enunciados por la póliza de seguros
  • Violación de otras leyes de seguro que se pueden aplicar

La compañía de seguros tiene un deber fiduciario a sus asegurados y necesita ser responsable de seguirlo. Si usted ha sido víctima de cualquiera de los reclamos de arriba, puede tener un caso de mala fe de seguros.

Cumplimiento de la ley

Las compañías de seguros deben tener licencia para vender seguros en su estado. Las mismas están bajo regulación y deben cumplir con la ley del estado. Muchos titulares principales de las pólizas tienen conflictos con sus compañias de seguro sobre la cobertura y la cantidad ofrecida para pagar un reclamo. Las demandas de mala fe de seguros típicamente se inician cuando una compañía de seguros actúa de manera no razonable y no cumple los términos de su propia póliza.

Confíe en nuestros abogados de mala fe de seguros con experiencia

Cuando usted compra un póliza de seguro, tiene derechos bajo la ley. Nuestros abogados con experiencia en mala fe de seguros pueden ayudarlo a proteger sus derechos. Ellos buscan la compensación completa bajo la ley en la demanda de mala fe de seguros. Al declarar a las compañias de seguro responsables, obtenemos justicia que nuestros clientes se merecen y ayudamos a proteger al público de abusos por parte de la compañía de seguros.
Al evaluar la demanda de mala fe de seguros, nosotros revisamos minuciosamente todos los aspectos de una demanda, inclusive revisamos la póliza de seguro en vigencia, pagos, historial de reclamos, documentación de reclamos tales como declaraciones, fotografías, y otras evidencias, documentación relacionada a otros seguros, y conducta de la compañía de seguros. Nuestro enfoque completo e informado lleva a mejores resultados para nuestros clientes.

Contáctese con nosotros

Si usted o un miembro de su familia necesita asistencia legal debido a una disputa sobre una demanda por daños en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos consultas gratuitas y de hecho, hemos obtenido resultados favorables para nuestros clientes con demandas de mala fe de seguros.
Abogado Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️