Mordedura de perros

Los norteamericanos aman a sus perros. Existen más de 70 millones de perros en este país. La mayoría son animales buenos y afectuosos, pero hay perros que causan graves daños a adultos y niños que son especialmente vulnerables. Cuando esto ocurre, los dueños de perros pueden ser declarados responsables por las acciones caninas.

En general las mordeduras de perros están cubiertas en la póliza de seguro del propietario de la casa, sin embargo los ataques de perros pueden ocurrir en una variedad de lugares. Algunas veces, hasta los perros policía atacan a sospechosos erróneos y causan graves lesiones a la víctima.

Lesiones graves

Un ataque de perro puede afectar a la víctima en varios diferentes niveles: físico, emocional, y financiero. Cicatrices permanentes, daño de nervios, daños de tendones, e infección virulenta pueden ser resultados de una mordedura de perro. A veces hasta la muerte puede ocurrir. Además del dolor físico de un ataque, las mordeduras de perros son eventos traumáticos, especialmente para los niños quienes pueden quedar afectados de manera negativa por mucho tiempo.

Nuestros abogados luchan por la amplia gama de daños que las víctimas de mordedura de perros pueden sufrir. Los mismos pueden incluír pago de cuentas médicas, necesidades médicas futuras, salarios perdidos, y compensación de daños como el dolor y sufrimiento propios del ataque. Buscamos la compensación justa que les corresponde a nuestros clientes bajo la ley.

Confíe en nuestros abogados de mordeduras de perros

Nuestros abogados con experiencia en mordeduras de perros del Despacho de abogados del Lic. Raymundo tiene amplia experiencia en el manejo de casos complejos y daños graves. Representamos a las víctimas de mordeduras de perros y hemos ayudado a obtener la justicia que se merecen por las lesiones graves recibidas después de un ataque. Nuestros abogados tienen un historial probado de éxito con varias indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes.

Nuestros abogados no ceden ante compañías poderosas de seguros o agencias del gobierno. Hemos litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Abogados que toman casos del la muerte por negligencia

Cada año, niños mueren trágicamente como resultado de un ataque de perro. En el más trágico de los eventos, nuestros abogados representan a los miembros de la familia de la persona fallecida en una demanda de muerte por negligencia. Buscamos que las personas responsables asuman su culpa. Algunas veces las ciudades y otras agencias gubernamentales son los responsables debido a su fracaso en proteger adecuadamente al público de perros peligrosos.

Contáctese con nosostros

Si usted o un ser querido se ha lesionado con gravedad debido a la mordedura de un perro en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Somos abogados de mordeduras de perros y ofrecemos ayuda legal gratuita. Solamente cobramos honorarios si obtenemos indemnización por su caso. Nuestros abogados trabajarán con dedicación y cuidado para obtener la justicia que usted se merece.

Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679