¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Muerte por negligencia

Abogados de muerte por negligencia en Seattle-Tacoma

Es una horrible tragedia cuando se pierde un cónyuge, hijo o hija, padre o madre, o cualquier otra persona de su familia en un accidente. Se han ido para siempre y es una experiencia difícil, horrible, y muy dolorosa. Los efectos son devastadores y cada persona experimenta dichas pérdidas de diferente manera.
Aunque no se puede cambiar la tragedia que ha ocurrido, una demanda de muerte por negligencia puede ayudar a la familia a obtener la justicia que se merecen, y proveer dinero para poder enfrentar los gastos de dicha tragedia.

Abogados comprensivos y cuidosos

Nuestros abogados de muerte por negligencia del estado de Washington tienen experiencia en ayudar a los clientes a pasar por dichos tiempos difíciles y traumáticos. Ofrecemos asesoramiento comprensivo y con dedicación para ayudar a nuestros clientes a pasar por cada etapa del proceso. Manejamos el caso legal de muerte por negligencia, permitiendo a la familia a recuperarse emocionalmente y de todos los otros desafíos que la familia debe enfrentar cuando ocurre una muerte.
Mientras nuestros abogados no llegan a comprender el dolor de su pérdida, ayudan a los clientes que han perdido a algún miembro de la familia a obtener justicia por su ser querido con la compensación de otras personas o compañías que pueden haber sido los responsables legales por su muerte.
Además del peso emocional, una muerte en la familia puede crear montón de problemas financieros. Cuando ocurre la muerte de la persona que proporciona el ingreso principal para la familia, los efectos puede ser aún más devastadores.
Aún si no es la persona que trae el ingreso principal para la familia, la pérdida del ingreso secundario y del cuidado de niños también puede significar un impacto negativo para la familia. Buscamos la compensación financiera justa en casos de muerte por negligencia para ayudar a las familias a mantener un estándar de vida similar a lo que tenían antes del accidente.

Abogados determinados que luchan por su ser querido

Cuando ocurre una muerte, las compañías de seguro gastan mucho dinero para negar o pagar la menor cantidad posible por un reclamo de muerte por negligencia. Son adversarios muy poderosos, y no es buena idea esperar que sean generosos al tiempo de su pérdida. Nuestros abogados luchan para asegurarse de que la persona responsable de la muerte por negligencia asuma su culpa y pague lo que le corresponde.

Contáctese con nuestros abogados

Si usted ha perdido a un ser querido como resultado de una muerte por negligencia, lo cual puede incluír casos de accidentes de autos, accidentes en sitios de construcción, en ferrocarriles, abuso y negligencia en asilos de ancianos, u otros accidentes trágicos, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos una evaluación confidencial de su caso y nunca cobramos honorarios a menos que obtengamos compensación por su caso.
Abogado Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️