¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Negligencia de seguridad

La seguridad es cada vez de más importancia en nuestra sociedad. Aunque la gente siempre debe enfrentar el riesgo de crimen existen lugares en los cuales pueden esperar sentirse seguro. Esto puede incluír oficinas de empresas, restaurantes, bares, discotecas, verdulerías, y estacionamientos de autos.

Seguridad Inadecuada

La negligencia de seguridad ocurre cuando las empresas no tienen una seguridad adecuada y no han tomado los pasos necesarios para proteger a sus clientes. Por ejemplo, si le asaltan a una persona en el estacionamiento de un almacén o si es lesionada en un tiroteo en el centro de compras, puede haber sido víctima de un caso de negligencia de seguridad. Esto puede dar lugar a una demanda civil contra las personas o entidades negligentes.
Debido a que cada caso es único y el estándar de cuidado “razonable” puede ser difícil de distinguir, usted necesita un abogado con experiencia a su lado para que busque todas las fuentes potenciales de recuperación en su nombre.

Confíe en nuestros abogados especialistas en negligencia de seguridad

En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo somos defensores ardientes y determinados de los dañados por negligencia del estado de Washington. Examinamos todos los aspectos de una demanda y buscamos la compensación legal justa por la negligencia. Luchamos por la compensación de cuentas médicas, salarios perdidos, necesidades futuras médicas, y otros daños compensatorios como el dolor y el sufrimiento propios de las víctimas de accidente por seguridad negligente.
Nuestros abogados tienen amplia experiencia y conocimientos sobre la ley de responsabilidad civil. Consultamos con expertos médicos y de seguridad para probar negligencia y daños. Cuando una compañía pelea, nosotros no cedemos. Hemos litigado casos con éxito hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Investigamos todos los aspectos de su reclamo

Nuestros abogados investigan los estudios adquiridos, experiencia, y capacitación de la compañía de seguridad y/o su personal en el tiempo del accidente. También verificamos las medidas de seguridad de la empresa, la calidad del equipamiento de vigilancia usada, y si el plan de seguridad fue diseñado correctamente y cumplido en su totalidad.
Tenemos una trayectoria de resultados de éxito con varias indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes por sus casos de daños graves. Somos dedicados a nuestros clientes y somos defensores comprensivos y con carácter.

No lo haga solo

Las corporaciones tienen un poder considerable y los recursos necesarios para negar su demanda válida de seguridad negligente. No sea víctima dos veces. Si usted se ha dañado con gravedad en este tipo de caso, no espere que la compañía responsable le pague justamente por sus daños.
Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad como resultado de una seguridad negligente, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos ayuda legal gratuita y no cobramos honorarios a menos que ganemos una indemnización de su caso.
Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️