¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Recambio de protesis de cadera DePuy

Ya que muchos norteamericanos sufren de condiciones de cadera degenerativa, el recambio de cadera se ha convertido en una cirugía bastante común. Desafortunadamente, miles de norteamericanos están sufriendo como resultado de compañías que hacen implantes. El modelo de producto que se conoce como DePuy ASR Hip System es defectuoso.
Algunas personas que sufrían de dolencias de la cadera y se han sometido a una cirugía, están sufriendo otra vez porque el producto usado es defectuoso. Muchas personas han tenido una segunda cirugía de cadera o “cirugía de revisión” para reemplazar a la primera.

Implantes de caderas defectuosas

A pesar de que sus defectos ahora se conocen, Ortopedia DePuy ha emitido solamente un retiro para reemplazo voluntario de los modelos DePuy ASR Hip Resurfacing System y del ASR XL Acetabular Hip System. Las víctimas de productos defectuosos de DePuy no deberían depender de esta compañía para obtener ayuda.
Aún cuando la compañía puede ofrecer una “Cirugía de revisión” por su producto defectuoso, las víctimas de productos defectuosos de DePuy se merecen más y necesitan proteger sus derechos. Deberían contactar a un abogado con experiencia en productos defectuosos con experiencia para luchar en su nombre.

Representamos a los dañados con gravedad

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo no cede ante fabricantes de dispositivos médicos poderosos. Buscamos compensación completa por los daños recibidos por nuestro cliente y hemos litigado casos hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington. Si usted se ha dañado por un recambio de prótesis de cadera DePuy u otro dispositivo médico, necesita contratar un abogado con experiencia. Dicho abogado trabajará a su lado comprometido a buscar la justicia que usted se merece por el daño que el producto le ha causado.
Nuestros abogados investigan todos los aspectos de un caso. Ellos obtienen la documentación pertinente y cuentan con la ayuda de expertos para probar negligencia y daños. Tenemos más de 20 años de experiencia en el manejo de casos complejos de daños graves. Contamos con una trayectoria de éxito de varias indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes.

¿Cómo sabe si usted es una víctima?

Si usted ha experimentado dolor desde el recambio de su cadera después de junio de 2003, verifique con su médico cirujano cuál dispositivo médico fue usado para su implante de prótesis de cadera. Si su implante es un producto defectuoso, puede tener derecho a una compensación por sus cuentas médicas, salarios perdidos, necesidades médicas futuras, y compensación de daños por dolor y sufrimiento. Los daños físicos y financieros pueden ser considerables debido a su recambio de prótesis de cadera DePuy.

Contáctese con nuestros abogados con experiencia en productos defectuosos, comprensivos y dedicados, pero a la vez determinados

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un recambio de prótesis de cadera DePuy defectuosa y otro dispositivo médico en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos ayuda legal gratuita y solamente cobramos honorarios si obtenemos indemnización por su caso.
Abogado Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️