¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Resbalon y caida

Las lesiones que se tienen por resbalones y caídas son muy comunes. Mucha gente se puede haber resbalado y caído o tropezado contra un objeto en un almacén como un verdulería sin saber que pueden tener derecho a una compensación legal.
Algunas veces son solamente accidentes, pero hay otras veces en que los negocios o agencias del gobierno fueron negligentes en corregir riesgos que ya se conocían y que llevaron a una lesión a personas inocentes.
Cuando las personas son víctimas de accidentes de resbalones y caídas, necesitan conocer sus derechos. Una caída puede causar lesiones graves. Este es el único typo de caso que nuestro Despacho toma.

Tipos comunes de accidentes de resbalones y caídas

  • Superficies de pisos mojados
  • Aceras o pavimentos desparejos
  • Huecos en las calles
  • Entrada de vehículos con pendientes empinadas
  • Pasamanos de escaleras inadecuados o desparejos
  • Pasillos de negocios bloqueados
  • Pisos aceitosos o grasosos

Los accidentes de resbalones y caídas pueden ser causados también por peligros de construcción y falta de luz adecuada. Una víctima también se puede tropezar quedando con graves lesiones.

¿Cuándo tiene un caso de resbalón y caída?

Para tener un caso de resbalón y caída, necesita poder probar que el negocio o la agencia del gobierno fue negligente en su causa. Nuestros abogados con experiencia y dedicación en casos de resbalones y caídas luchan sin cesar para ayudar a nuestros clientes. Ellos investigan todos los aspectos de un caso y utilizan la ayuda de expertos para probar negligencia y daños.
Además, nuestro Despacho representa solamente a los dañados con gravedad por resbalones y caídas. Los tipos de lesiones que nuestros clientes reciben pueden incluír:

  • discos abultados en la espalda o cuello
  • huesos rotos
  • lesiones que necesitan cirugía
  • otras lesiones graves

Confíe en nuestros abogados con experiencia en resbalones y caídas, comprometidos y cuidadosos, pero determinados

Si usted se ha dañado con gravedad en un accidente de resbalón y caída, no debería enfrentarlo solo. Las estadísticas muestran que las víctimas representadas por un abogado reciben una cantidad mucho mayor por sus casos de lesiones. Usted necesita la ayuda de un profesional experimentado en resbalones y caídas. Nuestro Despacho tiene una trayectoria probada de éxito con resultados de millones de dólares ganados para nuestros clientes.

Contáctese con nosotros

Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad en un accidente de resbalón y caída en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros. Le ofrecemos ayuda legal gratuita y solamente cobramos honorarios si obtenemos compensación por su caso.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️