¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Responsabilidad civil del establecimiento

Cuando usted ingresa a una compañía o está en su propiedad, espera que el lugar sea seguro. Sin embargo, éste no es siempre el caso ya que muchos accidentes que se podrían haber prevenido ocurren a diario en los negocios o en la propiedad del gobierno en todo el país. Muchas lesiones graves ocurren cuando la gente está dentro de un negocio o en la propiedad de otros.

¿Qué es la responsabilidad civil del establecimiento?

La responsabilidad civil del establecimiento es cuando ocurre un accidente en la propiedad de otra persona, en el cual el dueño de la propiedad o del negocio fueron negligentes en su causa. Esto significa que no corrigieron cierta condición que sabían o que deberían haber sabido.
Por ejemplo, algunos negocios o propiedades dejan los pisos mojados sin poner alguna señal para alertar, caen objetos peligrosos, y otros tipos de peligros. Puede ser alguna verdulería con el piso mojado (cuyo caso se conoce como resbalo y caída), algún negocio de muebles cuya pared se cae, o un parque con condiciones inseguras.
Cuando los accidentes ocurren en estas situaciones, las víctimas pueden presentar demandas de responsabilidad civil del establecimiento. Sin embargo las empresas y agencias del gobierno no quieren pagar a las víctimas de accidentes que se podrían haber prevenido. Esta es la razón por la cual las víctimas de dichos accidentes deberían contratar un abogado de responsabilidad civil del establecimiento con experiencia.

Compensación justa para los dañados con gravedad

La ley de responsabilidad civil del establecimiento otorga a los dañados por negligencia el recurso de recibir indemnización por los daños y lesiones graves que hayan ocurrido en el accidente. Si usted o un ser querido ha recibido lesiones graves como huesos rotos, marcas de cicatrices, lesiones de trauma cerebral, lesiones que requieren cirugía, u otra lesión catastrófica como resultado de la negligencia del dueño de la propiedad o negocio, usted necesita contratar un abogado de responsabilidad civil del establecimiento con experiencia. Nuestros abogados luchan por todas las posibilidades de daños inclusive cuentas médicas, necesidades futuras médicas, consideraciones financieras futuras, salarios perdidos, y daños compensatorios como el dolor y sufrimiento propios de víctimas de accidentes.
La ley está de su lado si el dueño del negocio o del establecimiento sabía de la condición peligrosa antes de que su accidente ocurriera y no lo arregló. En el más trágico de los casos, nuestros abogados representan a la familia del fallecido en una demanda de muerte por negligencia. Nuestros abogados también manejan casos de responsabilidad civil del gobierno.

Confíe en nuestros abogados de responsabilidad civil del establecimiento

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo tiene una amplia experiencia en el manejo de casos de alta complejidad y daños. Trabajamos con expertos médicos y otros expertos para probar negligencia y daños. No cedemos ante los intereses de poderosos, hemos litigado con éxito casos hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.
Nuestro Despacho tiene más de 15 años de experiencia en la lucha por los derechos de los dañados con gravedad en el estado de Washington. Tenemos una trayectoria probada de éxito con indemnizaciones de millones de dólares para nuestros clientes. También hemos recibido una variedad de recomendaciones de muchos clientes satisfechos. Apreciamos la confianza que nuestros clientes nos tienen.

Contáctese con nosotros

Si usted o un ser querido se ha dañado con gravedad en un accidente por responsabilidad del establecimiento en el estado de Washington, por favor contáctese con nosotros.
Nuestros abogados habilidosos y profesionales se asegurarán de que los responsables asuman su culpa y trabajan con diligencia para obtener la justicia que nuestros clientes se merecen. Le ofrecemos una consulta gratuita y solamente cobramos honorarios si obtenemos indemnización por su caso.
Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️