Responsabilidad del gobierno

Creemos que nuestro gobierno trabaja para los intereses de su gente pero hay veces en las que son negligentes y causan daños a la gente que sirve. Cuando esto ocurre, las agencias de gobierno necesitan asumir su responsabilidad y trabajar para que dicha negligencia no vuelva a ocurrir.

¿Cuándo ocurre negligencia del gobierno?

En el estado de Washington, donde ejercemos como abogados, la responsabilidad del gobiermo puede causar graves daños e inclusive la muerte. Se trata de calles diseñadas con defectos o sin mantención adecuada, un oficial de policía imprudente, una estación de bomberos mal diseñada, falta de entrenamiento adecuado a empleados del gobierno, una colisión a causa de un vehículo del gobierno, o equipos inseguros en los parques de recreación que resulte en daños graves a un niño. El público necesita protección.

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo cree que cuando el gobierno asume su responsabilidad, la vida en democracia triunfa. Al exponer los errores y asumir su consecuencia, el gobierno hará un mejor trabajo en servir a sus ciudadanos. Las víctimas tienen derecho a la justicia y a obtener remuneración financiera por los daños graves que han sufrido como consecuencia de la negligencia del gobierno.

Protección para sus ciudadanos

La acción de enfrentar a agencias de gobierno, a grupos municipales, a la policía, a autoridades portuarias, y a empresas de servicio público no es fácil. Nuestro Despacho se deleita en los desafíos donde se puede mejorar la situación de una víctima que se ha dañado con gravedad.

No cedemos ante entidades del gobierno cuando nuestros clientes se han dañado y la ley está de su lado. Hemos llevado casos de demanda hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington para luchar por los derechos de nuestros clientes.

Basados en hechos recientes, está claro que el público necesita protección. Por ejemplo, un oficial de policía de Seattle atacó a un sospechoso equivocado contra una pared y le causó a la víctima inocente un estado de coma y de graves daños en su cabeza. En otro caso, un oficial de policía de Seattle disparó y mató a John T. Williams, un indígena americano tallista de madera.

Confíe en nuestros abogados en responsabilidad del gobierno

En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, nuestros abogados son defensores enérgicos, determinados, y a la vez comprensivos de nuestros clientes. Buscan la compensación justa de las personas responsables por todos los daños que nuestro cliente ha sufrido por el accidente. Contamos con expertos en reconstrucción de accidentes, vocacionales, y médicos para ayudarnos a probar los daños y perjuicios de nuestros clientes.

Contáctese con nosotros

Si usted o un ser querido se ha dañado como resultado de la negligencia del gobierno, por favor contáctese con nosotros. Hemos recuperado millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes dañados. Le ofrecemos una consulta gratuita para servirle mejor como así también servicios en español, inglés y ruso.

Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679