Responsabilidad por servicio de venta de alcohol

El uso de alcohol puede ser de gran peligro al público. Los conductores ebrios causan terribles accidentes a diario en el estado de Washington. Cada año, cientos de personas mueren o reciben graves daños personales en Washington como resultado de conductores ebrios. Para proteger al público, es importante que se sigan y se cumplan las leyes relacionadas al alcohol.

Protegiendo sus derechos

En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, buscamos que los responsables asuman su culpa cuando hay accidentes por negligencia. Los responsables pueden incluír bares, restaurantes, y establecimientos comerciales que sirven o venden bebidas alcohólicas a personas que exhiben signos de intoxicación alcohólica, o que son de menores edad legal de 21 años en Washington.

Estos establecimientos tienen la obligación de cumplir con la Ley de Responsabilidad por Venta/Servicio de Alcohol (“Dram Shop Law” en inglés). Cuando no lo hacen, el público en general está en riesgo y daños graves y muertes pueden resultar. Nuestro Despacho cree que por medio de la búsqueda de justicia para nuestros clientes y de la mantención de la ley, ayudamos a mantener una comunidad más segura.

Tipos de lesiones

El Despacho de abogados del Lic. Raymundo busca con insistencia todas las fuentes potenciales de remuneración para nuestros clientes dañados con gravedad. Buscamos la compensación justa por parte de todas las personas responsables para nuestros clientes por la totalidad de los daños y perjuicios recibidos. De hecho, hemos obtenido numerosas indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes dañados.

Ayudamos a clientes que han recibido lesiones en la cabeza, cuello, espalda, huesos rotos, lesiones de la médula espinal, lesiones de trauma del cerebro, y otras lesiones catastróficas en accidentes causados por otras personas. En el trágico evento de una muerte, representamos a las familias del fallecido para presentar una demanda de muerte por negligencia.

Abogados en lesiones con experiencia

Nuestros abogados tienen un vasto conocimiento y experiencia que utilizan para ayudar a nuestros clientes a obtener la mayor remuneración posible en casos de lesiones graves. El Abogado Raymundo ha litigado casos hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington para obtener la justicia que nuestros clientes se merecen.

Nuestros abogados investigan los asuntos y todos los aspectos de una demanda y cuentan con la ayuda de expertos para probar la presencia de negligencia y daños. Somos defensores de nuestros clientes determinados pero a la vez compasivos.

Si usted o un ser querido se ha dañado en un accidente como resultado de un conductor ebrio, por favor contáctese con nosotros. Nuestros abogados con experiencia en responsabilidad por venta y servicio de alcohol pueden ayudarlo a obtener la justicia que se merece. Ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales y no cobramos honorarios a menos que se obtenga alguna remuneración.

Abogado Raymundo
Protector de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679