¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Retiro de medicamentos

Cuando los residentes del estado de Washington reciben una receta del médico, ellos cuentan con una medicina apta para su consumición. Confían en sus médicos, fabricantes de medicamentos, y en el gobierno de que dicho medicamento los ayudará con su condición médica, no lo contrario.
Trágicamente, muy a menudo este no es el caso. Cada año miles de norteamericanos tienen que enfrentar graves daños o inclusive la muerte debido a medicamentos defectuosos que fueron recetados.

El público necesita protección

Algunas compañías de medicamentos hacen billones de dólares en ganancias. Debido a que las compañías de medicamentos están motivadas por sus ganancias financieras, algunas veces sacan a la venta medicamentos que no han sido investigados en su totalidad o que no se sabe con seguridad los daños y efectos secundarios que pueden causar.
El público no puede confiar en la Administración de Comidas y Medicinas del gobierno para que los proteja de todos los daños por medicamentos defectuosos. Aunque no deberían ser usados como sujetos de prueba, muchos norteamericanos inocentes pagan el precio a diario cuando consumen medicamentos que son dañinos.

Luchamos por los derechos de los dañados con gravedad

En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, nuestros abogados en daños personales luchan por los derechos de las víctimas que se han dañado por la consumición de medicamentos defectuosos. Nuestros abogados en medicamentos defectuosos luchan contra los intereses poderosos, no ceden. Buscamos la mayor compensación posible para pagar cuentas médicas, salarios perdidos, necesidades futuras, y el dolor y sufrimiento propios que la consumición de medicamentos defectuosos puede originar para nuestro cliente. En el más trágico de los casos, representamos a los herederos del fallecido en una demanda de muerte por negligencia.
Las compañías farmacéuticas pagan millones de dólares a sus abogados y a sus propios expertos cada año para defender sus intereses y preservar sus ganancias. Nosotros no cedemos. Hemos litigado casos con éxito para nuestros clientes hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

¿Cuáles medicamentos son defectuosos?

Nuevo medicamentos defectuosos pueden aparecer en cualquier momento. Sin embargo, recientemente numerosos medicamentos recetados han sido responsables de causar daños graves al público. Por ejemplo, el medicamento defectuoso “Viox”

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️