Auburn

El abogado Raymundo ha estado representando a los residentes del sur del condado de King y trabajadores por más de 15 años. El abogado Raymundo y su bufete de abogados de Auburn estén dedicados a ayudar a víctimas de accidentes con lesiones serias y les ayudamos a recobrar en su totalidad los daños sostenidos financieramente. Nuestro equipo legal provee a los clientes un servicio personal y profesional que ellos merecen.

Todo tipo de casos de Lesiones Personales

Ya sea una caída en un sitio de construcción, un accidente automovilístico, un accidente de camión, un accidente de bicicleta o motocicleta, responsabilidad del gobierno o producto, u otro accidente serio causado por otros, nuestros el abogado Raymundo y su bufete de abogados defienden agresivamente a nuestros clientes.

El abogado Raymundo ha ayudado a docenas de residentes en Auburn para obtener una compensación debido a lesiones causadas injustamente. Nosotros estamos convenientemente localizados a solo 25 minutos de Auburn y ofrecemos consultas gratis.

Luchando por las personas Lesionadas

Cuando la gente sufre accidentes serios por la culpa de otros, la ley esta usualmente de su lado. Sin embargo, las poderosas corporaciones, agencias de gubernamentales, y las agencias de seguros, muy a menudo limitan o niegan la responsabilidad aunque estén equivocados.

El abogado Raymundo provee a las víctimas lesionadas los servicios legales que ellos merecen sin que ellos tengan que pagar de sus bolsillos. Nuestra firma no cobra ningún tipo de anticipos o cobros mensuales. No cobramos, sino ganamos.

Una Historia de Resultados

El abogado Raymundo lucha (estamos de lado de la) para la gente trabajadora. Nosotros no dejamos que los intereses de poder intervengan en cerrar los casos de nuestros clientes por menos de lo que ellos se merecen. El abogado Raymundo ha litigado cientos de casos exitosamente y los ha llevado hasta la Suprema Corte de Justicia del Estado de Washington.

El abogado Raymundo ha obtenido muchos arreglos multimillonarios para los clientes que han sido lesionados seriamente al resultado de un accidente. Mientras estos resultados no son comunes, nosotros peleamos por todos los daños incurridos por los clientes, incluyendo facturas médicas, ingresos perdidos, y otras perdidas económicas y necesidades médicas para el futuro.

En todos estos años, nosotros hemos recibido cientos de recomendaciones de nuestros clientes que están altamente satisfechos con sus resultados. De hecho, la forma principal en la cual nuestros clientes encuentran nuestra oficina es pasando la voz.

Encuentra la Ayuda que Necesita

Si usted o algún ser querido ha sido lesionado al resultado de un accidente, no esta solo/a. Llame al abogado Raymundo y sus asistentes en Auburn para una consulta gratis. Mientras usted se enfoca en recuperarse y rehacer su vida, nosotros nos encargamos del aspecto legal de su caso y buscamos así la máxima compensación para todos los daños sostenidos.