Bellevue

Desde que nuestra firma fue fundada en 1994, El abogado Raymundo y su bufete de Abogados de Bellevue han representado decenas de residentes en Bellevue y trabajadores para obtener compensación que ellos merecen debido a lesiones causadas injustamente. Nuestros abogados toman un enfoque personal dando como resultado en decenas de millones de dólares recuperados para nuestros clientes seriamente lesionados.

Ya sea un accidente automovilístico, un accidente de camión, un accidente de motocicleta, responsabilidad de instalaciones, instalaciones gubernamentales, mordida de perro u otro accidente serio, nosotros no nos retractamos cuando compañías poderosas o el gobierno tratan de negar o pagar menos de lo que valen los daños de nuestros clientes de acuerdo con la ley.

Ayudando a los que más nos Necesitan de Nuestra Ayuda

El abogado Raymundo enfoca su práctica en representar las victimas heridas que más necesitan ayuda – los que están seriamente lesionados. En casi dos décadas de experiencia, el abogado Raymundo y su firma, Abogado Raymundo, han descubierto que pueden proveer mayores beneficios a las víctimas lesionadas severamente en un accidente.

Nuestros abogados no se retractan en contra de agencias gubernamentales ó corporaciones poderosas que tratan de negar ó limitar la responsabilidad de algunos casos ó reclamos. Nosotros hemos peleado casos exitosamente y los ha llevado hasta la Suprema Corte de Justicia del Estado de Washington para asegurar que nuestros reciban una compensación justa.

Resultados Excelentes

Cuando usted contrata a un abogado de lesiones personales de Bellevue en Abogado Raymundo, usted obtendrá talento legal de primera clase. Nuestra firma ha ganado y recuperado cientos de millones de dólares para nuestros clientes que están seriamente lesionados con muchas indemnizaciones multimillonarias. De hecho, el fundador de la firma, Raymundo Bishop, es un miembro del fórum de “Multi-Million Dollar Advocates Forum™”. Menos del 1% de todos los abogados son miembros de este grupo exclusivo.

El abogado Raymundo tiene miles de clientes satisfechos. Nosotros proveemos servicio profesional que usted merece. Nosotros trabajamos para conocer a nuestros clientes y presentar la evidencia para demostrar todos los aspectos de sus casos. El abogado Raymundo aprecia el hecho de que recibe referencias de clientes actuales y los pasados.

Hable Ahora para una Consulta Gratis

El abogado Raymundo junto con su equipo en Abogado Raymundo ofrecen consultas gratis para las víctimas gravemente heridas. Si vives en Cherry Crest, Crossroads, Downtown, Enatai, Factoria, Lake Hills, Newport Hils, Robinswood, Somerset, Wilburton, Woodridge, o vive o trabaja en otro vecindario en Bellevue, nuestros abogados de de Bellevue pueden reunirse con usted para hacer una evaluación confidencial de su caso.

Nuestra oficina esta localizada a 25 minutes de Bellevue en Normandy Park por Burien. Cuando las lesiones previenen a una víctima de un accidente venir a nuestra oficina, nosotros podemos reunirnos en el hospital ó en otro lugar conveniente.

No estés solo. Las compañías de seguros muchas veces tratan de negar su caso o pagar menos de lo que los casos o reclamos valen. Usted merece justicia financiera por los daños causados injustamente. Contacta al abogado Raymundo ahora para que obtener un servicio personal y profesional y así poder ayúdale en su caso.