Burien

Abogado Raymundo ha servido a la comunidad de Burien por más de dos décadas. La oficina original estaba localizada en Burien y tenemos docenas de clientes en esa ciudad. El abogado Raymundo está ahora localizada en Normandy Park, el cual esta a sólo 5 minutos de el centro de Burien en la primera avenida. Si está buscando un abogado de Burien, llamé ahorita a Lic. Raymundo a 1-800-299-7679.

Representamos a los que están seriamente heridos

El abogado Raymundo ayuda las víctimas seriamente heridas para obtener la justicia financiera que ellos merecen por las heridas o lesiones causadas erróneamente. Las áreas que nuestra práctica se enfoca incluye a los accidentes de auto y camionetas, accidentes de construcción, motocicleta, lesiones de trauma al cerebro, responsabilidad del gobierno, lesiones en el nacimiento, abuso en casas de asistencia, abuso a niños, y casos de mordidas de perro.

La razón por la cual el abogado Raymundo se enfoca en casos serios es por que nosotros encontramos que podemos proveer el mayor beneficio a las víctimas seriamente heridas en un accidente. Al abogado Raymundo le gusta ayudar a la gente a recobrarse financieramente de las heridas ó lesiones que han tenido un impacto devastador en sus vidas. Nosotros luchamos por compensación de las facturas médicas, dolor, sufrimiento, tiempo perdido del trabajo y otros daños económicos.

Lesiones Serias- Serios Resultados

En casi dos décadas representando a las víctimas de Burien y del área del Puget Sound, el abogado Raymundo ha recobrado más de 30 millones de dólares en compensación por daños. Mientras éstos resultados no son muy comunes, muchos de nuestros clientes mas dañados han recibido recompensas multimillonarias por sus casos.

El fundador de la firma, el abogado Raymundo es un miembro del fórum “the Multi-Million Dollar Advocates Forum”. Este es un prestigioso honor ya que muy pocos abogados han obtenido resultados de esta magnitud y menos del 1% de los abogados son miembros de éste.

Representación Professional y Agresiva

El abogado Raymundo es un abogado muy persistente para los casos de sus clientes. El representa y lucha por los derechos de los clientes y para obtener una compensación legal. Cuando las corporaciones y agencias gubernamentales tratan de negar o limitar la responsabilidad, nosotros no tomamos un “no” como respuesta.

El abogado Raymundo ha litigado exitosamente casos hasta la suprema corte de Justicia de Washington. El abogado Raymundo regularmente lucha por los derechos de sus clientes en el distrito y en la Supremas Cortes de Justicia.

Un enfoque humanitario y de compasión

Mientras el abogado Raymundo lucha agresivamente por la compensación de sus clientes, el toma un acercamiento mas personal, en conocer a nuestros sus clientes y las formas en las que las lesiones severas han adversamente cambiado y afectado sus vidas. Hemos encontrado que esto nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes y a entender el rango de danos que nuestros clientes han sostenido.

Abogado Raymundo ha creado e implementado un fuerte seguimiento a sus clientes actuales y clientes pasados. Nosotros hemos recibido cientos de recomendaciones de parte de nuestros clientes. De hecho, las recomendaciones de nuestros clientes son la manera primordial en la cual nuevos clientes encuentran bufete de abogados.

Obtén Ayuda Legal

Si usted o un ser querido ha estado envuelto en un accidente grave en el Estado de Washington y la otra persona es la culpable, comuníquese a las oficinas del abogado Raymundo al 1-800-299-7679. Nosotros ofrecemos una consulta gratis y nunca le cobramos nuestros honorarios a menos que nosotros ganemos el caso.

Si sus lesiones le previenen venir a nuestro bufete, nosotros podemos ir al hospital u otro lugar conveniente. Ayudamos a las víctimas de accidentes a obtener una compensación completa financiera justa que ellos merecen por sus danos sostenidos a resultado de otra persona culpable.