Covington

Desde 1994, el abogado Raymundo ha ayudado a los residentes y trabajadores en el área de Covington para obtener la justicia que merecen por las severas lesiones causadas erróneamente.

Ya sea una caída en el sitio de construcción, un accidente de auto, de camión, de bicicleta, motocicleta, producto defectuoso, responsabilidad del gobierno u otra lesión catastrófica, el abogado Raymundo y su bufete de abogados sobresalen en obtener el máximo recobro financiero posible por su caso.

El bufete de abogado Raymundo, Abogado Raymundo, está localizado a sólo 30 minutos de Covington en Normandy Park. Cuando nuestros clientes no pueden venir a nuestras oficinas debido a sus serias lesiones, nosotros vamos a ellos al hospital, o en otra ubicación conveniente. Nosotros ofrecemos una consulta gratuita y nunca cobramos honorarios a menos que ganemos el caso.

Energéticos abogados para los heridos

Cuando usted contrata al abogado Raymundo y a su bufete de abogados, usted recibe un grupo de profesionales dedicados y comprometidos a recobrar la más alta compensación por los daños sostenidos como resultado de lesiones serias. Nuestros servicios le ayudan a recuperarse y enfocarse en su recuperación mientras nosotros trabajamos en los pasos necesarios para poder tener una resolución exitosa de su caso.

Mientras el abogado Raymundo y su bufete luchan agresivamente para ganar su caso, al mismo tiempo nosotros tenemos un enfoque de compasión y cuidado para con nuestros clientes. Nosotros ofrecemos servicios profesionales para cada cliente. Con más de 15 años de experiencia, nosotros sabemos el dolor y el impacto del costo financiero que las lesiones grabes crean a las victimas y a sus familias.

Trayectoria comprobada de Resultados

Cuando las compañías de seguros y corporaciones niegan casos, nosotros luchamos contra ellos. Nuestros abogados con experiencia en juicios, han exitosamente litigado casos hasta la suprema Corte de Justicia de Washington.

Nosotros hemos recobrado más $30,000,000 para nuestros clientes seriamente heridos. El fundador de la firma, el abogado Raymundo, ha obtenido varias recompensas multimillonarias. El es miembro del fórum “the Multi-Million Dollar Advocates Forum” el cual menos del 1% de los abogados nacionalmente son miembros.

Contacte al abogado Raymundo

Si usted o un ser querido ha estado envuelto en un accidente grave en el Estado de Washington y la otra parte es la culpable, llame al abogado Raymundo al 1-800-299-7679. Nuestro grupo legal de profesionales comprometidos y dedicados, le puede ayudar a rendir cuentas a los malhechores y así obtener la máxima compensación posible por sus lesiones.