Des Moines

El abogado Raymundo de Bishop ha estado representando firmemente a quienes están seriamente heridos en accidentes por casi 20 años. Nuestra firma ayuda a los clientes a recobrarse financieramente cuando otra parte causa un gran daño.

El abogado Raymundo representa a clientes en casos envueltos en accidentes de construcción, accidentes de autos, accidentes de camiones, bicicleta, peatones, responsabilidad de permisas, responsabilidad de producto, mordeduras de perro, y abuso negligencia en casa de asistencia.

Los abogados de Des Moines

El abogado Raymundo y su bufete de abogados Abogado Raymundo, está localizado convenientemente localizado a 5 minutos de Des Moines en la primera avenida en la ciudad de Normandy Park. Nuestra firma provee el toque profesional y personal que las víctimas de accidentes merecen. Nosotros nos esforzamos por conocer a nuestros clientes y saber cómo éste ha afectado sus vidas.

El abogado Raymundo lucha por el total de los daños que las víctimas merecen bajo la ley. Esto incluye compensación por las facturas médicas, pérdida de honorarios, dolor, sufrimiento, necesidades médicas en futuro y otros daños económicos. Haciendo a la persona responsable pagar por sus acciones, nosotros hacemos la ciudad de Des Moines y de todo el Estado de Washington un lugar más seguro para sus residentes.

Una historia de éxitos

En estos casi 20 años de práctica, el abogado Raymundo, ha ayudado a miles de víctimas a recobrarse financieramente en un accidente que fue culpa de otros. Nosotros defendemos a nuestros clientes contra corporaciones y agencias de gobierno que muy seguido intentan limitar o negar casos legítimos. Nuestra firma que sabe como, tiene una historia de éxitos el cual ayuda a clientes a obtener la máxima justicia financiera.

El abogado Raymundo y su equipo de abogados de Des Moines tienen casi 50 años de experiencia combinada. Nuestra firma ha litigado exitosamente casos hasta la Suprema Corte de Justicia de Washington y ha recobrado más de 30 millones de dólares para nuestros clientes.

En muchos casos que envuelven los clientes mas severamente lesionados, Abogado Raymundo, ha recobrado recompensas de multi-millones de dólares para ayudar a sus clientes a pagar por sus daños permanentes, tiempo perdido del trabajo y sus necesidades médicas que siguen creciendo.

Obtén Ayuda Gratis

Si usted o un ser querido ha estado envuelto en un accidente grave en el Estado de Washington y la otra parte es la culpable, comuníquese con el abogado Raymundo para una consulta gratuita al 1-800-299-7679.

Nosotros nunca cobramos por nuestros honorarios a menos que ganemos su caso. Y por que nosotros sólo cobramos un porcentaje del monto recobrado, nosotros no cobramos del bolsillo de nuestros clientes por nuestros honorarios.

El abogado Raymundo y su bufete, Abogado Raymundo, ofrece consultas gratuitas y si los clientes están seriamente heridos y no pueden venir a nuestro bufete, nosotros podemos ver a nuestros clientes en el hospital ó en otro lugar conveniente.