Everett

El abogado Raymundo está comprometido en darles a las víctimas seriamente heridas la compensación correcta por las lesiones causadas injustamente. Ya sea un accidente en el lugar de trabajo, accidente de carro, bicicleta, accidente con camioneta, responsabilidad de producto, mordedura de perro, abuso físico, responsabilidad del gobierno, u otro accidente serio, nuestros abogados trabajan duro para darle la atención personalizada y resultados que nuestros clientes merecen.

En las perdidas trágicas, el abogado Raymundo representa posesiones en acciones de muertes injustas.

Dedicados a Ayudar a los Clientes

Abogado Raymundo ayuda a las víctimas de accidentes que nos necesitan más, los que se encuentran seriamente heridos. Con décadas de experiencia y éxito litigando casos multi millonarios, nuestros abogados son agresivos pero a la vez son abogados con compasión para con nuestros clientes. Nuestros abogados, asistentes legales y personal ponen a nuestros clientes por delante.

Esto se traduce no solo a una historia de éxitos pero también en miles de clientes satisfechos desde que la firma fue fundada en 1994. De hecho, las recomendaciones por parte de nuestros clientes es la forma en la que más clientes llegan a nuestra oficina.

Abogados con Experiencia en Juicios

Cuando las compañías de seguros y otras corporaciones niegan los derechos de nuestros clientes, nosotros contraatacamos. Nosotros no nos retractamos cuando compañías atentan negar casos válidos o pagar menos a los clientes que tienen derecho a compensación bajo la ley. El abogado Raymundo ha exitosamente litigado casos hasta la Suprema Corte de Justicia del Estado de Washington.

Nuestra firma ha obtenido decenas de veredictos y recompensas de seis cifras en dólares. Nosotros hemos recobrado más de 30 millones de dólares para nuestros clientes que han tenido pérdidas físicas y financieras a resultado de heridas y lesiones causadas injustamente.

Aunque las lesiones personales ya no pueden ser lo que eran antes, el abogado Raymundo lucha para asegurarse que al menos se recuperen financieramente. Ésto incluye compensación para facturas del hospital, pérdida de honorarios, sufrimiento, dolor, perdida de servicios esenciales y otros danos económicos.

Confía en Los Abogados de Everett

El abogado Raymundo ha representado a docenas de clientes en Everett durante los años. Cuando las lesiones de nuestros clientes no les permiten venir a nuestra oficina, nosotros vamos al hospital, o algún lugar conveniente. Nosotros no cobramos honorarios a menos que ganemos el caso.

Si usted o un ser querido ha estado envuelto en un accidente, por favor contacte a el abogado Raymundo. Nuestro grupo de abogados agresivos pero compasivos trabajaran para hacer que las personas culpables paguen por los daños sostenidos y así obtener una compensación que usted merece.