Federal Way

Abogado Raymundo trabaja duro para dejar que sus clientes se recuperen financieramente de las lesiones causadas injustamente. Nuestros abogados talentosos luchan para obtener la indemnización justa por los daños bajo la ley por accidentes de auto, bicicleta, accidente de construcción, de motocicleta, responsabilidad de producto, responsabilidad gubernamental, mordedura de perro, y otros accidentes de lesiones serias a las víctimas.

El abogado Raymundo toma un toque personalizado para la representación del cliente. Nosotros somos una oficina pequeña y así podemos conocer a nuestros clientes. Nos enfocamos en obtener evidencia necesaria para comprobar su caso legal dejando así que nuestros clientes se enfoquen en su recuperación y en reconstruir sus vidas.

Aunque las lesiones serias nunca podrán ser reversibles, nosotros somos abogados implacables para nuestros clientes y así completarlos financieramente debido al resultado de actos injustos de otros.

Localizados Convenientemente y con el Mejor Servicio

Nosotros hemos creado una práctica proveyendo a nuestros clientes con resultados que merecen. El abogado Raymundo ha recobrado decenas de millones de dólares para los clientes seriamente heridos. Hemos recibido cientos de referencias de nuestros clientes pasados. De hecho, las recomendaciones de los clientes actuales y pasados es la fuente primordial de nuevos clientes.

A Prueba de Juicios y con una Historia de Éxitos

Cuando usted contrata al abogado Raymundo, usted obtiene a un abogado que tiene historial de resultados exitosos. Nuestra firma esta comprometida en darle nuestros clientes la compensación máxima por la pérdida de honorarios, dolor, sufrimiento, facturas medicas futuras, y otros daños económicos.

Al abogado Raymundo le gusta ayudar a individuos y familias a obtener una compensación que ellos cuando se enfrenta a corporaciones poderosas y agencias gubernamentales que muchas veces limitan o niegan casos. Nosotros no nos retractamos en contra de intereses poderosos. El abogado Raymundo ha exitosamente alegado por los clientes hasta la Suprema Corte de Justicia.

Obtén Ayuda Legal Gratis

No lo hagas sólo. Las compañías de seguros están en negocio para colectar premios y quedarse con lo más posible para ellos. Ellos se gastan el dinero peleando en lugar de pagar casos válidos. Usted merece una compensación financiera justa y completa por sus lesiones causadas injustamente.

El abogado Raymundo y su firma abogados en Federal Way ofrecen una consulta legal gratuita sin tener que pagar de su bolsillo. Si usted o un ser querido ha estado envuelto en un accidente serio como resultado de otra persona, por llamé al abogado Raymundo al 1-800-299-7679. Nosotros ofrecemos consultas gratis y nunca cobramos honorarios a menos que ganemos el caso.