Kent

Los abogados de abogado Raymundo en Kent ayudan a los residentes y empleados del sur del condado de King seriamente heridos para obtener la justicia que ellos merecen por las lesiones causadas injustamente.

Ya sea una caída de la construcción, el accidente de carro, el accidente de camión, accidente de la bicicleta, el accidente de la motocicleta, responsabilidad del gobierno, la responsabilidad de las premisas, u otra lesión seria, nuestro equipo de abogados profesionales están comprometidos con nuestros clientes y su bienestar.

Abogados de Primera Clase Comprometidos con su Caso

El abogado Raymundo no se retracta contra los intereses de corporaciones, agencias de gubernamentales y compañías de seguros corporativos cuando daño muy serio se ha causado a nuestros clientes. Luchamos por nuestros clientes proporcionando así una representación agresiva pero al mismo tiempo compasiva para con nuestros clientes.

Nuestra firma fue fundada en 1994 y es a prueba de juicios. Tenemos experiencia significativa al litigar casos complejos, daños muy significantes en las cortes del estado y federales. Hemos luchado para nuestros casos de nuestros clientes hasta la Suprema Corte de Justicia del Estado de Washington y hemos prevalecido.

Miles de Clientes Satisfechos

El abogado Raymundo esta orgulloso del número de recomendaciones que ha recibido de clientes anteriores, incluyendo muchos residentes de Kent. Nuestra oficina está situada convenientemente a 20 minutos de Kent en Normandy Park. Cuando una víctima seriamente lesionada no puede venir a nosotros, nosotros vamos al hospital o a otro lugar conveniente.

Ofrecemos consultas gratuitas y nunca cobramos honorarios a menos que ganemos el caso. Es verdad que no cada demanda de lesión necesita a un abogado. Pero según Estudio Nacional del Consejo de Investigación de 2004, las indemnizaciones de accidentes de lesiones personales fueron 3.5 veces más altos para los que utilizaron a un abogado. Los que están seriamente lesionados típicamente puede beneficiarse más al contratar a un abogado con experiencia y habilidades en lesiones corporales en Kent.

Los Resultados que Usted Merece

El abogado Raymundo recibe una gran satisfacción en ayudar a los clientes a recuperase financieramente cuando se sufre lesiones serias. Hemos obtenido varias recompensas multimillonarias en dólares para los clientes dañados seriamente. Mientras que el daño permanente causado por lesiones no puede ser deshecho, intentamos la recuperación financiera máxima bajo ley para permitir que nuestros clientes se recuperen lo más que puedan.

Contacte a el Abogado Raymundo

Si usted o un ser querido ha sufrido lesión seria, el abogado Raymundo y nuestros abogados en Kent están comprometidos y son profesionales dedicados listos para asistirle.

Si usted vive o trabaja en East Hill, West Hill, o en Valley, nuestro equipo legal trabajará para detener a los delincuentes responsables de todos los daños que usted que tiene derecho bajo a ley. Llamé al abogado Raymundo a 1-800-299-7679.