Kirkland

Los abogados en Kirkland son habilidosos abogados para las víctimas seriamente dañadas del accidente. Nuestros abogados no se retractan cuando las corporaciones y las agencias gubernamentales de gran alcance intentan negar sus fechorías. Luchamos de modo que nuestros clientes reciban la remuneración justa y completa bajo ley.

Nuestros abogados en Kirkland representan a víctimas dañadas en accidentes en lugares de la obra, accidentes de carro, accidentes del camión, accidentes de la bicicleta, responsabilidad por la fabricación de un producto, responsabilidad del gobierno, abuso, y casos de lesiones por mordedura de perro. En la más trágica de las pérdidas, representamos a las posesiones en la acción de la muerte ilícita.

Comprometidos con los Clientes

El abogado Raymundo brinda representación agresiva pero al mismo tiempo compasiva para con las víctimas del accidente. Nuestros clientes no pagan de sus bolsillos nuestros honorarios. Nosotros solamente cobramos cuando ganamos el caso.

Nosotros estamos envueltos 100% en cada aspecto del caso el cual es muy apreciado por nuestros clientes y este es reflejado en nuestros resultados. Al conocer a nuestros clientes y documentar cada aspecto de su caso, nos deja poder ser mejores abogados para con ellos.

Ya sea que usted viva en Totem Lake, Juanita, Rose Hill, Finn Hill, el centro o en otra parte del vecindario en Kirkland, nosotros hemos representado a numerosos residentes y trabajadores para obtener compensación justa por las lesiones causadas injustamente. Nosotros luchamos por nuestros clientes y su facturas medicas, perdida de honorarios, dolor, sufrimiento y facturas medicas futuras y otros danos económicos.

Mientras que las lesiones no se pueden regresar a ser lo que eran antes, nosotros creemos
que nuestros clientes merecen recibir la compensación financiera justa para cubrir sus pérdidas financieras a raíz de serias lesiones por un accidente. Nosotros estamos comprometidos en restaurar su dignidad después de sufrir lesiones debilitantes.

Una Historia Comprobada de Exitos

El abogado Raymundo ha probado, abogados experimentados que dan resultados. Mientras nos orgullece nuestro servicio personalizado, ultimadamente nosotros somos juzgados por la compensación que recobramos a nuestros clientes. Sus abogados en Kirkland han ganado multi-millones de dólares en resoluciones para nuestros clientes seriamente lesionados.

El fundador de la firma, Raymundo Bishop, es un miembro del fórum de “Multi-Million Dollar Advocates Forum™”. Menos del 1% de todos los abogados son miembros de este grupo exclusivo.

A Prueba de Juicios

Cuando no todos los casos se van a corte, víctimas de accidente necesitan un abogado experimentado en juicios con un historial de éxitos en juicio. Cuando compañías de seguros y corporaciones evalúan los casos o reclamos. Ellos frecuentemente examinan los fólderes del juicio del abogado que los representa. Su habilidad para pagar casos puede ser influenciados por este factor.

El abogado Raymundo ha estado discutiendo casos exitosamente hasta la Suprema corte de Justicia de Washington. Nosotros no nos retractamos por un reto o dejamos que las compañías nieguen injustamente los casos de lesiones personales de nuestros clientes.

Contacta al Abogado Raymundo

Nosotros peleamos para asegurarnos que reciban una compensación completa por las lesiones causadas injustamente. Si usted o un ser querido ha estado envuelto en un accidente serio de lesiones personales, el abogado Raymundo y sus abogados de Kirkland les gustaría oír de usted. Nosotros ofrecemos consultas por teléfono o en persona gratuitas. Nosotros trabajamos muy duro para obtener los resultados que usted merece.