Lakewood

El abogado Raymundo y sus abogados en Lakewood están comprometidos y son dedicados defensores de víctimas de accidentes con lesiones serias. Nosotros ayudamos a los clientes obtener la compensación económica por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de otra parte.

El abogado Raymundo pelea por sus clientes en casos que incluyen, casos de accidentes en la construcción, accidentes de camiones, accidentes automovilísticos, accidentes con peatones, accidentes de bicicletas, de motocicletas, responsabilidad por productos, responsabilidad del gobierno, las mordeduras de perro, abuso y descuido en asilos y otras lesiones graves.

En la más trágica de las pérdidas, el abogado Raymundo Bishop, representa a familias en la acción de la muerte ilícita.

Dedicados a Ayudar a Clientes

Los abogados en Lakewood de abogado Raymundo trabajan duro para brindar la atención personalizada y los resultados que nuestros clientes merecen. Nosotros llegamos a conocer a nuestros clientes y todas las formas en las que las lesiones serias afectan sus vidas, y de esta manera, somos capaces de proporcionar una representación más efectiva.

El abogado Raymundo y su bufete se enfoca en ayudar a las víctimas del accidente que necesitan más ayuda, el cual son los seriamente lesionados. Con décadas de experiencia y éxito litigando casos multimillonarios, tenemos la experiencia, conocimientos y historial de éxito en juicios para ofrecer a clientes el máximo pago financiero daños y perjuicios tales como facturas médicas, pérdida de salarios, dolor, sufrimiento, necesidades médicas en el futuro y otras pérdidas económicas.

Nuestra firma cuenta con cientos de clientes pasados y actuales satisfechos. De hecho, recomendaciones por parte de nuestros clientes, es una de las formas principales en la que nuevos clientes encuentran nuestras oficinas.

Abogado con Experiencia en Pleitos

Las compañías de seguros son poderosos adversarios que gastan cientos de millones de dólares cada año luchando contra casos legítimas. Sin embargo, cuando las empresas y organismos gubernamentales luchan para negar los derechos de nuestros clientes, nos contratacamos. Nosotros no nos retractamos y muy a menudo encontramos que litigar es necesario para proteger los derechos de nuestros clientes con una indemnización justa.

El abogado Raymundo regularmente trata de casos en el condado de Tribunales Superiores. Nosotros hemos litigado con éxito casos hasta la Suprema Corte de Justicia del Estado de Washington y tenemos decenas de veredictos de seis dígitos (en dólares) y acuerdos.

Contacte al abogado Raymundo

Si usted o un ser querido ha estado envuelto en un accidente, por favor contacte al abogado Raymundo y sus abogados en Lakewood. Nosotros ofrecemos consultas gratis y nunca cobramos honorarios a menos que ganemos el caso. Cuando las lesiones de nuestros clientes los previenen a ir a nuestra oficina, nosotros vamos al hospital, u otro lugar conveniente.

Llamé al abogado Raymundo al 1-800-299-7679. Nuestro grupo de abogados agresivos pero compasivos trabajaran para hacer que las personas culpables paguen por los daños sostenidos y así obtener una compensación que usted merece.