Normandy Park

Los abogados en Normandy Park de abogado Raymundo luchan por los derechos financieros de víctimas de accidentes seriamente lesionadas. Nuestra oficina está ubicada en la primera avenida cerca del centro del Normandy Park Towne Center. El abogado Raymundo proporciona el enfoque personal y profesional que merecen las víctimas de accidentes.

El abogado Raymundo lucha por víctimas involucradas en accidentes en la construcción, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidente de motocicleta, accidentes de bicicleta, mordeduras de perro, responsabilidad de producto, responsabilidad de premisas y casos de abuso y abandono de asilos de ancianos.

Nuestra Misión

La misión de abogado Raymundo es responsabilizar a los malhechores y ofrecer a clientes la máxima indemnización justa y legal de la que ellos tienen derecho. Al hacer responsable al malhechor, hacemos Normandy Park y todos del Estado de Washington lugares más seguros para sus habitantes.

Las agencias de seguros, corporaciones y agencias gubernamentales tienen poderosos intereses el cual pueden intentar tomar los derechos de las personas. Nosotros defendemos los derechos de las personas lesionadas y somos defensores agresivos para nuestros clientes. Abogado Raymundo ha defendido los derechos de las víctimas de accidentes durante casi 20 años y hemos litigado con éxito casos hasta la Suprema Corte de Justicia.

El abogado Raymundo adopta un enfoque práctico, personal para el servicio a nuestros clientes. Llegamos a conocer a nuestros clientes todas las formas de sus graves lesiones han afectado sus vidas. Mediante el conocimiento de los efectos devastadores del accidente, somos capaces de ser abogados defensores más persuasivos, contundentes para con nuestros clientes.

Luchamos para que los recibos médicos, dolor, sufrimiento, futuras necesidades médicas y otros daños económicos derivados del accidente sean compensadas.

Con Experiencia en el Juicio

Sus abogados en Normandy Park tienen décadas de experiencia con casos complejos y de daños muy altos. Nuestros abogados investigan todos los aspectos del caso y buscan la máxima recuperación financiera para nuestros clientes. A menudo buscamos recuperación para el cliente en tribunales del condado y del distrito local, pero tenemos historia de éxito con casos en la Corte Superior Washington.

El abogado Raymundo ha recuperado millones de dólares para los clientes en el juicio. Esto es importante no sólo para nuestros clientes, sino también para que las compañías de vean nuestra firma. Con un historial de resultados exitosos en el juicio, las compañías de seguros son más propensas a ofrecer a nuestros clientes una compensación justa.

Obtén Ayuda Gratuita

Los abogados en Normandy Park ofrecen consulta gratis y nunca cobran honorarios a menos que ganemos el caso. Si usted o un ser querido ha estado envuelto en un accidente, por favor contáctenos. Si las lesiones de nuestros clientes les previenen de ir a nuestra oficina, nosotros vamos al hospital, u otro lugar conveniente.