Puyallup

El abogado Raymundo y su firma de abogados en Puyallup han ayudado a clientes a recuperar más de 30 millones de dólares por daños causados injustamente. Si es una caída de la construcción, accidente de camión, accidente de auto, accidente de bicicleta, accidentes peatonales, accidente de motocicleta, responsabilidad de producto, responsabilidad de Gobierno, abuso de ancianos o abandono, mordedura de perro o otro caso de lesión catastrófica, abogados de nuestra empresa de exceden en obtener clientes la máxima recuperación financiera posible para su caso.

Desde 1994, el abogado Raymundo y sus abogados en Puyallup han ayudado a clientes a recuperar más de 30 millones de dólares por daños causados injustamente. Ya sea una caída en el sitio de construcción, accidente de camión, accidente de auto, accidente de bicicleta, accidentes peatonales, accidente de motocicleta, responsabilidad de producto, responsabilidad de gobierno, abuso o abandono en asilos de ancianos, mordedura de perro u otros casos de lesiones serias, los abogados de nuestro bufete sobresalen en obtener para nuestros clientes la máxima recuperación financiera posible para sus casos.

Abogados Agresivos para Defender a los Lesionados

Cuando usted contrata al abogado Raymundo para obtener representación legal, usted está obteniendo un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a recuperar la máxima indemnización por todos los daños sufridos en un accidente. Nuestros servicios le permiten concentrarse en su recuperación, mientras nosotros trabajamos con el proceso legal necesario para obtener una resolución exitosa de su caso.

Las compañías de seguros son empresas poderosas que gastan cientos de millones de dólares para limitar ó negar casos legítimos. Nuestors abogados de lesiones personales en Puyallup no se retractan frente a sus tácticas. Abogado Raymundo ha litigado con éxito casos hasta la Suprema Corte del Estado de Washington y han generado decenas de millones en recuperación en daños y perjuicios para los clientes gravemente heridos.

Abogados Compasivos y Humanitarios

Mientras el abogado lucha agresivamente por la compensación de nuestros clientes, nosotros también tenemos abogados con enfoque compasivo y humanitario. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y entender cómo el accidente efectó sus vidas. Al hacerlo, encontramos con que podemos proporcionar una representación más efectiva.

Con casi 20 años de experiencia, nuestros abogados conocen como los estragos financieros, dolor y lesiones serias afectan a las víctimas de accidente y sus familias.

Lesiones Serias –Resultados Serios

El abogado Raymundo y sus abogados han recuperado más de $30,000,000 para sus clientes seriamente lesionados. El fundador del bufete, Raymundo Bishop, ha logrado varias compensaciones multimillonarias para sus clientes. El abogado Raymundo es miembro del fórum “Multi-Million Dollar Advocated Forum”, el cual es un grupo exclusivo de abogados de lesiones personales. Menos del 1% de todos los abogados a nivel nacional son miembros de éste.

Contacta a el Abogado Raymundo para Ayuda Gratuita

Si usted o un ser querido ha sufrido lesión seria, por favor contacte a el abogado Raymundo. Nosotros ofrecemos consultas gratuitas y nunca cobramos a menos que ganemos su caso. Cuando nuestros clientes están limitados y no pueden ir a nuestra oficina por sus lesiones, nosotros vamos a su hospital u otro lugar conveniente para ellos.

Nuestro equipo de profesionales le puede ayudar a hacer que los malhechores se hagan responsables y así obtener la compensación máxima posible por las lesiones sostenidas. Lláme ahora al abogado Raymundo al 1-800-299-7679 para discutir su caso.