Redmond

Los abogados en Redmond de abogado Raymundo se enfocan en lesiones serias y lesiones serias. Nosotros representamos a clientes seriamente heridos que han estado envueltos en accidentes de construcción, accidentes de camión, accidentes de auto, bicicleta, motocicleta, responsabilidad del gobierno, responsabilidad del producto, responsabilidad de premisas, las mordeduras de perro, y negligencia y abandono en asilos de ancianos.

Abogados Compasivos, Abogados Agresivos

El abogado Raymundo ha estado defendiendo los derechos de los lesionados en Redmond por casi 20 años. Nuestra firma tiene un enfoque compasivo con nuestros clientes pero agresivo en contra de corporaciones ponderosas y agencias gubernamentales que tratan de negar los casos y los derechos de compensación justa.

Nuestros abogados y personal conocen a nuestros clientes para ser mejores abogados. Nosotros tenemos un toque personalizado, y nos envolvemos en el caso para poder entender como las devastadoras lesiones pueden afectar y como impactan cada aspecto de la vida de una persona.

El abogado Raymundo se compromete a ofrecer a los clientes la máxima justicia financiera por los daños, incluyendo cuentas médicas, salarios perdidos, dolor, sufrimiento, necesidades médicas futuras y otros daños económicos.

Experiencia y de tu Lado

Abogado Raymundo tiene décadas de experiencia luchando por sus clientes. Nosotros no nos retractamos en contra de compañías de seguros, corporaciones y han exitosamente litigado casos hasta la Suprema Corte de Justicia.

Abogado Raymundo está de su lado ya que trabajamos por honorarios basado en un porcentaje y solamente cobramos nuestros honorarios cuando recobramos algún tipo de indemnización para nuestros clientes.

Resultados Serios

En varios casos en el que están envueltos casos catastróficos, hemos obtenido varios millones de dólares en recompensas para los clientes que hayan sufrido lesiones que la vida debido a la negligencia de otros. Aunque estos resultados no son típicos, abogado Raymundo tiene un historial comprobado de entregar resultados para los clientes con más de una docena de casos solucionados con cifras de 6 dígitos o mayores.

El creador de la firma, abogado Raymundo Bishop, es miembro del fórum de abogados, “Multi-Million Dollar Advocates Forum ®”. Menos del 1% de los abogados en América son miembros exclusivos de este grupo.

Contacta al abogado Raymundo

Si sus lesiones le previenen de venir a nosotros, nosotros podemos verlo en el hospital u otro lugar conveniente. Contácte al abogado a 1-800-299-7679 para discutir sus derechos legales para la compensación de accidentes.