Renton

Con el paso de los años, el abogado Raymundo y su firma de abogados en Renton han representado docenas de residentes y trabajadores de Renton. Hemos ayudado víctimas seriamente lesionadas en la comunidad de Skyway, East Hill, West Hill, Fairwook, Kennydale y del centro a obtener la justicia financiera que ellos se merecen por las lesiones serias causadas como resultado de un tercero.

La oficina de Abogado Raymundo Bishop está convenientemente localizada justo a 15 minutos de Renton en Normandy Park. Cuando nuestros clientes seriamente heridos no pueden acudir a nuestra oficina, nosotros vamos a visitarlos al hospital o donde se encuentre. Nosotros ofrecemos consultas sin costo y solo cobramos en el caso de que el caso sea ganado.

Ayuda a Personas con Lesiones Graves

Abogado Raymundo está comprometido a representar aquellos que más necesitan ayuda, las personas con lesiones graves. El abogado Raymundo y su firma de abogados en Renton tienen años de experiencia en pelear por casos de lesiones muy graves hasta llevarlos a la Suprema Corte del Estado de Washington.

Nuestros dedicados y comprometidos abogados manejan una amplia variedad de casos de lesiones incluyendo, caídas de construcción, accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de bicicleta, responsabilidad de producto, mordidas de perro y en los casos más trágicos, muerte injusta.

Siendo que las lesiones permanentes nunca se recuperan, nuestros abogados buscan la mayor compensación posible para nuestros clientes para ayudarlos a recuperarse financieramente de una pérdida tan seria.

Peleamos por Todos los Daños Legalmente

Cuando abogado Raymundo tiene un cliente, busca recuperar el rango total de los daños y perjuicios que estos merecen bajo la ley. N osotros reunimos la documentación necesaria para comprobar los daños y somos implacables en nuestra determinación para obtener justicia para nuestros clientes.

Ya sean recibos médicos, pérdida de salario, dolor, sufrimiento, pérdida de servicios esenciales, nosotros no nos intimidamos cuando compañías y aseguradoras pretenden negar su responsabilidad.

Una Historia Comprobada de Hechos

Abogado Raymundo y sus abogados en Renton están realmente satisfechos con los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes. El abogado Raymundo y sus abogados han logrado obtener muchas sentencias de millones de dólares para nuestros clientes con heridas muy graves.

Mientras que estos casos no son comunes, pocos abogados de lesiones pueden obtener este tipo de resultados. De hecho, el fundador de la firma, Raymundo Bishop, es miembro del “Multi-Million Dollar Advocates Forum™”, de los cuales menos del 1% de todos los abogados son miembros. Nosotros estamos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a recobrar su dignidad y recobrarse de las pérdidas económicas.

Muchos Clientes Satisfechos

Desde que nuestra firma fue fundada en 1994, el abogado Raymundo ha representado a miles de clientes. Hemos recibido cientos de referencias de nuestros clientes. De hecho, nuestros clientes nos han referido con sus familiares o amigos y esta ha sido la fuente principal con la que ha crecido nuestra firma. Nosotros proveemos un servicio personal y profesional que nuestros clientes merecen.

Confíe en el Abogado Raymundo

Si usted o la persona que ama ha sido seriamente herido en un accidente, por favor contacte al abogado Raymundo y sus abogados en Renton. Nuestro equipo trabajara agresivamente para detener a los culpables y hacerlos responsables por todos los daños que usted ha sufrido y obtener una justicia financiera que usted merece.