SeaTac

Los abogados en SeaTac de abogado Raymundo son una voz comprometida y agresiva de las víctimas de accidentes seriamente lesionadas. Detenemos a los responsables de los daños causados, y mientras que lo hacemos, ayudamos a mejorar la seguridad de los residentes de SeaTac y todo el estado de Washington.

Con los casi 20 años de experiencia el abogado Raymundo, hemos representado exitosamente docenas de residentes de SeaTac. En nuestra firma respaldamos a nuestros clientes y les ayudamos a recuperarse económicamente cuando un tercero le ha causado un daño.

Areas de Práctica

El abogado Raymundo junto con sus abogado están enfocado en víctimas de accidentes seriamente lesionadas.

Nosotros creemos que podemos hacer el mayor bien ayudando a las víctimas que mas lo necesitan, los más lesionados. El enfoque principal de abogado Raymundo son los casos que están relacionados con accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de camión y negligencia en asilos de ancianos.

Sin embargo, nosotros manejamos una amplia variedad de otro tipo de lesiones como accidente de bicicleta, accidentes peatonales, responsabilidad gubernamental, responsabilidad de producto, mordidas de perros y otros daños serios.

Servicios Personales y Profesionales

Mientras que las lesiones permanentes no pueden recuperarse, el abogado Raymundo pelea duro para asegurar que nuestros clientes puedan recuperarse financieramente de heridas graves causadas por un tercero. El abogado Raymundo se envuelve en los casos, y tiene un acercamiento personal en el servicio del cliente.

El abogado Raymundo busca estar envuelto en todos los aspectos del caso teniendo así un enfoque personal con el cliente. Nosotros sabemos que entre mejor conocemos a nuestros clientes y todas las formas en las que sus serias lesiones han afectado sus vidas, podremos proveer una representación más efectiva.

El abogado Raymundo examina todos los aspectos del caso. Él y su equipo de profesionales obtienen la documentación necesaria para poder comprobar su caso y así obtener todos los daños y perjuicios que ellos merecen bajo la ley incluyendo recibos médicos, pérdida de sueldo, dolor, sufrimiento, futuros tratamientos médicos, y otros daños económicos. Cuando es necesario, nuestros abogados consultan a testigos para ayudar a probar el caso de nuestro cliente.

Confíe en abogado Raymundo

El abogado Raymundo y su equipo de abogados en SeaTac tienen la experiencia y el conocimiento para obtener la compensación máxima posible para nuestros clientes seriamente lesionados. En nuestros casi 20 años de práctica, el abogado Raymundo y sus abogados han recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes seriamente lesionadas. En los casos más trágicos, nosotros peleamos por las familias de las víctimas fallecidas injustamente.

El abogado Raymundo esta a prueba de juicio. Nosotros no nos intimidamos con las ponderosas compañías o agencias de gobierno que pretenden limitar o negar los reclamos por los daños causados. Nuestros abogados de la firma han argumentado exitosamente los casos hasta llevarlos a la Suprema Corte del Estado de Washington.

Ayuda Legal sin Costo para Servirle

La oficina de abogado Raymundo Bishop está localizado a 5 minutos de SeaTac en Normady Park. Nosotros ofrecemos consultas sin costo y nunca cobramos al menos de que el caso sea ganado. Las víctimas de accidentes no pueden esperar que las compañías de seguro paguen justamente por el valor de su reclamo.

Si usted o la persona que ama ha sido víctima de un accidente causado injustamente, contacte al abogado Raymundo y su bufete de abogados en SeaTac. Llame al abogado Raymundo al 1-800-299-7679 y obtenga los resultados que usted merece.