Tacoma

El abogado Raymundo ha representado a residentes y trabajadores de Tacoma por más de 15 años. Nuestros abogados de lesiones personales de la oficina de Tacoma han representado cientos de víctimas que han sufrido lesiones muy serias en accidentes. Nosotros tenemos la experiencia y sabemos como obtener la compensación máxima posible para nuestros clientes seriamente lesionados.

Abogado Raymundo está de su lado

El abogado Raymundo y su firma de abogados están comprometidos con sus clientes. Ya sea que sea una caída en una construcción, un accidente de carro, un accidente de bicicleta, accidente de motocicleta, responsabilidad de producto, responsabilidad del gobierno, abuso o cualquier otra herida seria, nuestros abogados son dedicados, abogados que pelean agresivamente por los derechos de nuestros clientes.

Nuestros abogados pelean por todos los daños y prejuicios que nuestros clientes tienen derecho bajo la ley incluyendo: recibos médicos, pérdida de salario, tratamientos médicos futuros, dolor y sufrimiento. En los casos más trágicos, peleamos por las familias de las víctimas que han fallecido injustamente.

El despacho de Abogado Raymundo ofrece un servicio personalizado que pocas firmas de abogados pueden igualar. Llegamos a conocer a nuestros clientes y averiguar hasta qué punto de sus vidas su salud se vio afectada por sus lesiones. Nosotros creemos que esto es un beneficio ya que luchamos contra poderosas corporaciones y otros intereses que buscan pagar menos de lo que los reclamos valen.

Probados contra Juicios con Resultados Comprobados

Mientras que nuestros abogados en Tacoma ofrecen un servicio compasivo y cuidadoso a nuestros clientes, nosotros peleamos agresivamente cuando las compañías de seguros, agencias de gobierno y otras corporaciones no ofrecen una compensación justa por las lesiones graves de nuestros clientes.

Abogado Raymundo tiene una experiencia considerable en pelear casos muy complejos, casos de daños severos en el estado y cortes federales. Nuestros abogados han representado exitosamente a clientes en casos que llegan hasta la Suprema Corte del Estado de Washington. Hemos obtenido numerosos resultados de seis dígitos para nuestros clientes en casos que se llevan a la corte.

Satisfacción de Nuestros Clientes

La oficina de abogado Raymundo fue fundada en 1994. Contamos con miles de clientes satisfechos. De hecho, nuestros clientes actuales, incluyendo muchos residentes de Tacoma, nos han recomendado muchos clientes nuevos.

Abogado Raymundo ha obtenido muchos veredictos multimillonarios para clientes que han sido lesionados seriamente. El abogado Raymundo es miembro de “Multi-Million Dollar Advocates Forum™”. Menos del 1% de todos los abogados son miembros exclusivos de este grupo.

Como las heridas o lesiones permanentes no pueden recuperarse, nosotros peleamos duro para asegurar que nuestros clientes puedan se puedan recuperar financieramente de lesiones injustas causadas por un tercero.

Consultas Gratis

La oficina del Abogado Raymundo está localizada a 30 minutos de Tacoma a Normandy Park. Nosotros ofrecemos consultas gratis. Cuando las víctimas están lesionadas seriamente y no les es posible venir a nuestras oficinas, nosotros las visitamos en el hospital o en el lugar que sea conveniente para nuestros clientes. No cobramos, sino ganamos.

No hable con las compañías de seguro. Las compañías de seguros son poderosos adversarios que quieren negar la responsabilidad que tienen o pagar lo menos que se pueda por cualquier reclamo. Llame al Abogado Raymundo las 24 horas, 7 días de la semana. Estamos listos para ayudarle.