Nuestra Historia

Más de 25 Años de Experiencia

Nuestra oficina cuenta con más de 25 años luchando por los clientes gravemente heridos. Como se refleja en los récords de los veredictos que hemos obtenido con mucho éxito en numerosos casos de nuestros clientes, algunos de estos han sobrepasado los 4 millones de dólares. Aunque estos resultados no son típicos y no indican el valor de su caso, contamos con un récord comprobado de éxito en estos 25 años en el cual hemos ayudado a miles de clientes.

La misión de nuestra oficina es servir a nuestros clientes y hacer que los responsables rindan cuentas de sus acciones para con las personas perjudicadas. Nosotros adoptamos los más altos estándares conducta ética y lealtad para con nuestros clientes. Brindamos el mejor servicio al cliente y es por eso que tenemos las mas altas recomendaciones en Google y Facebook.

En nuestra oficina tenemos nuestras puertas están abiertas para poder ayudar a personal que han sufrido lesiones al resultado de un accidente. Les prometemos brindar el mejor servicio al cliente.

Powered by Top Rated Local®️