Alexandrea Kelly

Asistente Legal
Seattle, WA
Teléfono: (206) 592-9000
(888) 643-6567 (Llamada Gratis)
Fax: (206) 592-9001
Correo-E: Envíame un mensaje
Haz clic aquí para ver el video

Alexandrea Kelly se unió al Despacho de abogados del Lic. Raymundo como Asistente legal en Enero de 2011 después de graduarse de la Universidad de Washington. Ella se graduó de dicha Universidad con el título de Bachillerato en Artes en Español, con una concentración en Estudios Latinoamericanos del Departamento de Ciencias y Artes con un promedio general (GPA en inglés) de 3.56. Es una asistente legal que habla inglés y español con fluidez. Mientras estaba en la Universidad, Alexandrea estudió en el exterior, en el país de México, donde estudió patrones de inmigración a los Estados Unidos y migración en México.

Como asistente legal del Despacho de abogados del Lic. Raymundo, Alexandrea asiste en muchos aspectos de la representación. Ella se encarga de atender llamadas y de las correspondencias con los clientes, prepara documentos de acuerdos, finaliza las resoluciones de demanda de un caso, y asiste a los abogados en informes legales.

Alexandrea vive actualmente en Puyallup con su esposo. Ella nació y creció en el estado de Washington. A parte de trabajar con el Abogado Raymundo, ella disfruta del tiempo con su familia y amigos, y de muchas activitidades al aire libre como hacer caminatas, jardineria, o ir de campamento.

 

Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679